Hace una hora que me lo han entregado. Vengo mareada de tantos botones!!!! Ahora toca disfrutarlo
Adjuntos
-
96,2 KB Visitas: 202
Enhorabuena y a disfrutar de este cochazo!!!!!Hace una hora que me lo han entregado. Vengo mareada de tantos botones!!!! Ahora toca disfrutarlo
Si no tengo ni ideaMuchas felicidades Lebasi !!!!
A disfrutarlo y a leer tranquilamente el manual, aunque leer en el foro o preguntar a Pirri va muy bien!!!
venga pirri que antes de dormir lees el manual del usuarioSi no tengo ni idea![]()
Ya veras lo que te pongo, mejor que el manualvenga pirri que antes de dormir lees el manual del usuario![]()
Vaaaaaa lo he mirado dos veces, por una buena causavenga pirri que antes de dormir lees el manual del usuario![]()
mi máquina es inigualable, pirriTendrás que pedir a los vecinos que quiten los coches viejos para las fotos, no hay ninguno que lo iguale![]()
Aparcando en zona amarillaaa???? Mmmm aun te queda dinero para gastar en multas, pareces de Bilbao!!! JajajajajajMás fotos
Jejeje, es la puerta de mi garageAparcando en zona amarillaaa???? Mmmm aun te queda dinero para gastar en multas, pareces de Bilbao!!! Jajajajajaj