Mi Batmóvil con el blindaje activado. | Club Foro Toyota C-HR

Mi Batmóvil con el blindaje activado.

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Muchas gracias!
Aún huele a nuevo aunque lleva más de 3500km y además sigue tan suavecito como el primer día.

PD. A mi este color cada día me gusta más pero te recomiendo lavarlo siempre con agua sin cloro y no dejarlo secar al sol sin más o te dejará las marcas durante días.

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Muchas gracias!
Aún huele a nuevo aunque lleva más de 3500km y además sigue tan suavecito como el primer día.

PD. A mi este color cada día me gusta más pero te recomiendo lavarlo siempre con agua sin cloro y no dejarlo secar al sol sin más o te dejará las marcas durante días.
Lo que suelan las palomas ... va con cloro o sin cloro ... me contesto. Por el chorrete de un metro que me ha dejado va con cloro, CON MUCHO CLORO :roflmao:

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias