Mi 180h

secoinsa

Forero Activo
Que guapo, la verdad que pocos coches he conocido que me den esa sensación de “que coche mas guapo” desde el día que vi el primero por la calle, de hecho esa sensación ha hecho que en mi casa ya haya uno.
Por cierto esa sensación no me la ha dado la primera vez que vi el modelo reciente presentado, ni la segunda ni cada vez que lo veo.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que guapo, la verdad que pocos coches he conocido que me den esa sensación de “que coche mas guapo” desde el día que vi el primero por la calle, de hecho esa sensación ha hecho que en mi casa ya haya uno.
Por cierto esa sensación no me la ha dado la primera vez que vi el modelo reciente presentado, ni la segunda ni cada vez que lo veo.
Estoy contigo... quizás cuando lo vea en la calle el sentimiento sea diferente...
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy contigo... quizás cuando lo vea en la calle el sentimiento sea diferente...
Coincido, el nuevo modelo no me ha dado esa impresión y personalmente no acaba de convencerme el diseño, veremos cuando lo vea por la calle, pero me da que no va a cambiar la sensación ....
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido. Ese color es el mismo que el mío, gris grafito pero el mío el 125h. Que lo disfrutes
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido! ( es imposible no sonreír al ver el coche! :D ) mu wapo!.
 
Arriba