Merchandising

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No es por nada, pero tengo otros hobbys y la costumbre es de pagar primero, ya he estado en otras conjuntas de diferentes productos,
y el capitán del barco suele recibir la pasta antes de hacer el pedido. Y claro yo no sabía que Lo haces de otra manera.
Ya se que estás liado etc, lo menos que quiero hacer es complicarte la vida.
Ya me mire los precios, más o menos se el total, yo si quieres te paso mi dirección pero no se donde hay que pagar, ya me entiendes.
Me voy al sobre que mañana a las 5:30 suena.
No hace falta que te disculpes por nada.

Vale una pesadilla la tiene cualquiera, tú tranquilo como todos que seguiremos siendo del mismo club. Y una buena gente que son todos, con nuestras cosas.

Cuando tenga todo y sepa lo que cuesta el envio. por eso necesito la dirección antes, lo mando y os digo el total y luego haces el ingreso, que son 5 envíos. y eso lo hago en diez minutos, si fueran más os doy los datos de quien lo hace pero para unos pocos envíos no me importa. y os lo hago encantado.

yo os lo mando y os paso la cuenta y lo ingresáis, que me fio de todos vosotros, y de momento me sale bien. Y tú no vas a ser menos.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros, tengo un cliente del despacho que se dedica al tema de serigrafías, estampaciones y demás, si queréis le pido precio, que seguro que le puedo apretar :sneaky:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pedido hecho, me harán la entrega la semana que viene.

A partir de hoy el que quiera algo me pregunte. la dirección que se la doy encantado.

Próximo pedido sobre agosto, como un mes antes de la siguiente quedada.

A los que vais a la quedada, os lo doy ese día, el resto os lo enviaré espero el jueves a más tardar. Cuando me digan los gastos de envío os lo comunico por privado. Menos a los de la quedada.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Quorum, ya sabes que antes no he podido. Si me puedes pedir la gorra en color rojo por favor, estaría genial.
Ya me dices cosas...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@York Pedido está tú capricho en color rojo.

Se están retrasando un poco, no sé si al final tendré todo mañana, o la semana que viene. Culpa mía por decir no tengo prisa, solo quiero que esté antes del 21. Pero bueno al final todo llega.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York Pedido está tú capricho en color rojo.

Se están retrasando un poco, no sé si al final tendré todo mañana, o la semana que viene. Culpa mía por decir no tengo prisa, solo quiero que esté antes del 21. Pero bueno al final todo llega.
Gracias @Quorum, y es verdad que es un capricho. Genial, ya nos irás contando. Si quieres te lo pago antes o en la Quedada, lo que tú digas.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mediodía recojo el pedido, lo comprobaré. Y entre mañana y el lunes haré los envíos pertinentes.

Lamento el retraso, pero no es culpa mía, si lo fuera lo diría.

Los de la quedada, si está todo espero lo tengáis el sábado 21.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@lo maqui lo sé, pero me da rabia, sobretodo porque uno se la quería haber llevado el día 6 y no ha podido ser, y eso que lo pedí a finales de mayo y me dijeron 15 días.

''Me gusta que los planes salgan bien'', y no han salido del todo. Bueno espero al menos nos guste el producto, y que no falte nada (que visto lo visto ….)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
AL FIN LO TENGO

Gorras.jpeg

Sigo diciendo creo hubiera quedado mejor serigrafiado que no bordado, pero ……….. la elección ha sido conjunta.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya le comenté a mi cliente lo de las camisetas gorras y demás y quedó en darme precio :D

A ver qué dice, y si lo mejora estupendo.

Ya tengo todo el pedido, espero no falte nada de nadie.

Hoy haré los envíos, y los que vais el sábado esperáis cinco días.


REPITO INSTRUCCIONES PARA LOS VINILOS:

1. HOJA DE RESCATE: Colocamos la parte superior, y con una tarjeta o DNI (para que sepa quien somos) vamos tirando hacia abajo y apretando hasta el final.

2. Los del club: colocamos en la posición adecuada, despegamos la parte trasera y visto está bien cogemos el elemento anterior y lo pasamos bien por todos los lados. Hecho esto despegamos la parte superior y la parte que pone Toyota.

Y quedarán perfectos. Garantía de buen estado 7 años (más que el coche).
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola. Estoy interesado en los parasoles. .¿Como es el procedimiento para pedirlo y costes con gastos de envío?
Saludos.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y así nos ha quedado de momento lo que hemos hecho.

Camiseta Microfibra con Logo en relieve que no se cuartea en los lavados (Marca Roly). 11,90 €

Ver el archivo adjunto 6555

Ver el archivo adjunto 6564

Vinilo hoja de rescate para pegar en el interior 1,80 €

Ver el archivo adjunto 6557

Parasol de coche 6 €

Ver el archivo adjunto 6558

Lo sé hay que ponerlo mejor

Ver el archivo adjunto 6559

Banderas 7 € cada una más 0,95 el palo.

Ver el archivo adjunto 6561

Camiseta de tela 11 € (mejor las de microfibra

Ver el archivo adjunto 6562

Todos estos precios es exactamente lo que nos cuesta. Lo que cobra la empresa. ejemplo del último pedido, IVA incluido.

Ver el archivo adjunto 6563

Cuándo encuentre las otras facturas (sino las he tirado, y que el resto de merchandising es de hace tiempo) las pongo.

El que quiera se le puede facilitar los teléfonos de las imprentas, y en las quedadas ponernos de acuerdo y decir quién las quiere, y yo las llevo encantado.

Próximamente GORRAS.
Hola @Quorum , me gustaría tener un parasol , me puedes pasar info de cómo comprarla .

Gracias
 
Arriba