Merchandising

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
SI alguien quiere gorras, camisetas o algo que me lo diga que el lunes haré el pedido. Y en unos quince días me lo darán y se hará la distribución.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya has echo pedido?
Me interesa gorra, camiseta y el parasol, es posible? Para la quedada no creo que sea posible.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sigo pendiente de todos los que habéis hecho el pedido, como no sois muchos os lo enviaré pero hasta finales de esta semana que entra, o mediados de la que viene no lo tendré. Así que repetidme en privado (que así no me liaré) esos pocos envíos que he de hacer, a los que no podéis venir a la quedada. Que os tengo anotados.

He tenido unos asuntos familiares que me están sobrepasando, leeré todos los particulares pero si me ayudáis mejor muchas gracias.


Muchas gracias por vuestra colaboración


Hay una gorra roja pendiente que no contesta ………………….. Ahí lo dejo …………….
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eh que no la tengo hasta finales de semana o mitad de la que viene, no digo eso pregunto las direcciones. Que tengo la cabeza en los pies y tú sabes porqué.

Lanzado
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso es lo de menos, lo importante es que me centre ahora mismo. Que estoy ''despistado'' por decirlo de alguna manera.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno os hago un comentario para que sepáis lo que lleva todo esto:

1. El proveedor de las últimas camisetas, me ha vacilado (y perdonad la expresión) me quería cobrar el último pedido a casi 17 € cada una. Evidentemente le he dicho que se columpie en el parque.

2. Por mediación, de la persona que nos hace los vinilos hemos encontrado otra persona que nos las hace al mismo precio, también de microfibra y serigrafiada. E incluso si hacemos pedidos de más de 10 (lo que queda claro que mínimo 11), nos hace descuento sobre el precio fijado, pero aunque pidamos una la pone al precio marcado.

3.Sin sabores, pero como son los de las camisetas, espero este (que es el tercero) no nos suba el precio.

4. Y último, las camisetas son de la misma calidad, misma marca etcétera. Pero no nos suben el precio a casi 17 €.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tampoco te voy a dar mi dirección hasta que me des el total con el envío y modo de pago :p Sea paypal bizum etc :whistle:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Será posible, encima que uso emoticonos, va y te lo tomas a mal el comentario.... de verdad no se que es lo que te ha sentado mal, o es que has malinterpretado lo de no te doy mi dirección porque a saber que es lo que me envías???
Yo solo intento dar a entender que no quiero que corras con los gastos de todo si con ello puedo yo pagarte lo mío. Y lo del envío, tampoco es para ponerse así, yo no se si a ti te va mejor enviar por correos Expres, o por mrw, o si te esta bien certificado.
Yo la verdad, lo siento pero no tengo ninguna mala intención ni voy por otro lado, sino más bien a pagar.
Si te supongo un problema mi manera de comunicarme pues me borras de la lista y tan amigos.
Un saludo.

Mira lo siento si me he equivocado, tengo un mes no malo, sino lo siguiente.

Si será que lo he interpretado mal y parece ser muy mal. Repito LO SIENTO.

No obstante he querido ser educado, y tú mi situación personal no la sabes. así que sin leer te repito lo siento.

Con el lío personal y que me dijeron ayer que nos ponían las camisetas a casi 17 € he perdido el rumbo. Son muchas cosas que algunos saben y ahora he metido la pata, espero no haberte ofendido.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mira lo siento si me he equivocado, tengo un mes no malo, sino lo siguiente.

Si será que lo he interpretado mal y parece ser muy mal. Repito LOSIENTO.

No obstante he querido ser educado, y tú mi situación personal no la sabes. así que sin leer te repito lo siento.

Con el lío personal y que me dijeron ayer que nos ponían las camisetas a casi 17 € he perdido el rumbo. Son muchas cosas que algunos saben y ahora he metido la pata, espero no haberte ofendido.
No es por nada, pero tengo otros hobbys y la costumbre es de pagar primero, ya he estado en otras conjuntas de diferentes productos,
y el capitán del barco suele recibir la pasta antes de hacer el pedido. Y claro yo no sabía que Lo haces de otra manera.
Ya se que estás liado etc, lo menos que quiero hacer es complicarte la vida.
Ya me mire los precios, más o menos se el total, yo si quieres te paso mi dirección pero no se donde hay que pagar, ya me entiendes.
Me voy al sobre que mañana a las 5:30 suena.
No hace falta que te disculpes por nada.
 
Arriba