Merchandising

157865

Forero Experto
En vista de la gran acogida de las camisetas, gorras etc que en principio se diseñaron para las quedadas que organiza Quórum, hemos decidido ponerlas vuestra disposición contactando con @Quorum para las quedadas o también podéis contactar la imprenta si queréis que las pegatinas os lleguen a casa.

Actualización: Para los pedidos de ropa ir al enlace Merchandising NUEVO logo

00 Club-Toyota-Banner-NEGRO.png
Logo del Club Toyota C-HR

Pegatina Hoja de Rescate clubchr.jpg
Pegatina Hoja de rescate en parabrisas

Carátula Hoja de Rescate C-HR.jpg
Carátula funda Hoja de rescate en parasol

Solo @Quorum y @pirri tienen mi consentimiento expreso para poder reproducir mis diseños en las banderas, camisetas, parasoles, llaveros etc y siempre sin ánimo de lucro (y)

Por supuesto que @Tyrol también tiene mi permiso para sus redes sociales (y)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y así nos ha quedado de momento lo que hemos hecho.

Camiseta Microfibra con Logo en relieve que no se cuartea en los lavados (Marca Roly). 11,90 €

WhatsApp Image 2018-05-11 at 10.54.59.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-11 at 11.23.25.jpeg

Vinilo hoja de rescate para pegar en el interior 1,80 €

WhatsApp Image 2018-05-11 at 10.54.37(3).jpeg

Parasol de coche 6 €

WhatsApp Image 2018-05-11 at 10.56.37.jpeg

Lo sé hay que ponerlo mejor

WhatsApp Image 2018-05-11 at 10.56.37(1).jpeg

Banderas 7 € cada una más 0,95 el palo.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 10.54.37.jpeg

Camiseta de tela 11 € (mejor las de microfibra

WhatsApp Image 2018-05-11 at 10.54.37(1).jpeg

Todos estos precios es exactamente lo que nos cuesta. Lo que cobra la empresa. ejemplo del último pedido, IVA incluido.

WhatsApp Image 2018-05-10 at 11.00.20.jpeg

Cuándo encuentre las otras facturas (sino las he tirado, y que el resto de merchandising es de hace tiempo) las pongo.

El que quiera se le puede facilitar los teléfonos de las imprentas, y en las quedadas ponernos de acuerdo y decir quién las quiere, y yo las llevo encantado.

Próximamente GORRAS.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y así nos ha quedado de momento lo que hemos hecho.

Camiseta Microfibra con Logo en relieve que no se cuartea en los lavados (Marca Roly). 11,90 €

Ver el archivo adjunto 6555

Ver el archivo adjunto 6564

Pegatina hoja de rescate para pegar en el interior 1,80 €

Ver el archivo adjunto 6557

Parasol de coche 6 €

Ver el archivo adjunto 6558

Lo sé hay uqe ponerlo mejor

Ver el archivo adjunto 6559

Banderas 7 € cada una más 0,95 el palo.

Ver el archivo adjunto 6561

Camiseta de tela 11 € (mejor las de microfibra

Ver el archivo adjunto 6562

Todos estos precios es exactamente lo que nos cuesta. Lo que cobra la empresa. ejemplo del último pedido, IVA incluido.

Ver el archivo adjunto 6563

Cuándo encuentre las otras facturas (sino las he tirado, y que el resto de merchandising es de hace tiempo) las pongo.

El que quiera se le puede facilitar los teléfonos de las imprentas, y en las quedadas ponernos de acuerdo y decir quién las quiere, y yo las llevo encantado.

Próximamente GORRAS.
Yo voto por las gorras, que mi calva se pone como un reactor nuclear a pleno sol.:eek::eek:

Creo que también le vendría bien a @CHR2D2, en la última Quedada por la Albufera se puso como un cangrejo recién cocidito...:x3::x3:.

Ah!, las camisetas de fibra muy chulas, a ver si nos vemos y me compro una.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo voto por las gorras, que mi calva se pone como un reactor nuclear a pleno sol.:eek::eek:

Creo que también le vendría bien a @CHR2D2, en la última Quedada por la Albufera se puso como un cangrejo recién cocidito...:x3::x3:.

Ah!, las camisetas de fibra muy chulas, a ver si nos vemos y me compro una.

La gorra a ver qué precio nos dan, que quiero sean de buena calidad y precio razonable.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La gorra a ver qué precio nos dan, que quiero sean de buena calidad y precio razonable.
Si son de buena calidad, la gorra no puede ser de un precio razonable. Busca buen material, no te conformes con cualquier cosa. Y buen diseño de la gorra en sí.
Qué mas da 10 ó 15 € en una gorra??, por poner un ejemplo. Tiene que ser una gorra chula, negra, con logo en rojo y blanco. Ahí dejo mi opinión.
También podría ser blanca e invirtiendo los colores negro y rojo.
Edito, Incluso roja la gorra, con logo en negro y blanco. Es tan chulo el logo en sí que da para muchas combinaciones.
Yo me pediría una de cada...jeje.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo voto por las gorras, que mi calva se pone como un reactor nuclear a pleno sol.:eek::eek:

Creo que también le vendría bien a @CHR2D2, en la última Quedada por la Albufera se puso como un cangrejo recién cocidito...:x3::x3:.
Si tu y yo fuéramos hablando en inglés por la calle, colaríamos como guiris gamba perfectamente :roflmao::roflmao:


Estoy con @York en lo de las gorras: de calidad, con logo bordado, que sean duraderas. ¿20, 25 eypos? tampoco nos va a arruinar ese precio y así tenemos gorras que duren.

Y en colores, unas sugerencias:
- Rojas con logo en negro o quizá en azul oscuro
- Negras con logo en rojo y/o blanco
- Azul como el del banner superior del foro con el logo tal cual en blanco y rojo

Creo que quedarían "ferpectas".
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si tu y yo fuéramos hablando en inglés por la calle, colaríamos como guiris gamba perfectamente :roflmao::roflmao:


Estoy con @York en lo de las gorras: de calidad, con logo bordado, que sean duraderas. ¿20, 25 eypos? tampoco nos va a arruinar ese precio y así tenemos gorras que duren.

Y en colores, unas sugerencias:
- Rojas con logo en negro o quizá en azul oscuro
- Negras con logo en rojo y/o blanco
- Azul como el del banner superior del foro con el logo tal cual en blanco y rojo

Creo que quedarían "ferpectas".
Siii, yo quiero una gorra de esas. @Quorum has dado buena iniciativa, y ya ves que ideas 'haberlas hailas'..

Y lo de 'ferpectas' me recuerda a cierta película española del pasado...., pero no recuerdo el nombre. :whistle::whistle:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si tu y yo fuéramos hablando en inglés por la calle, colaríamos como guiris gamba perfectamente :roflmao::roflmao:


Estoy con @York en lo de las gorras: de calidad, con logo bordado, que sean duraderas. ¿20, 25 eypos? tampoco nos va a arruinar ese precio y así tenemos gorras que duren.

Y en colores, unas sugerencias:
- Rojas con logo en negro o quizá en azul oscuro
- Negras con logo en rojo y/o blanco
- Azul como el del banner superior del foro con el logo tal cual en blanco y rojo

Creo que quedarían "ferpectas".
La semana que viene me llevo un par de gorras sin logo, y a pasar por guiris, pero nos delatará las matrículas de las naves. Aunque hay mucho extranjero viviendo en la costa, a 'costa' de otros. :cool::cool:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
La semana que viene me llevo un par de gorras sin logo, y a pasar por guiris, pero nos delatará las matrículas de las naves. Aunque hay mucho extranjero viviendo en la costa, a 'costa' de otros. :cool::cool:
Me darán el precio el martes o miércoles que es fiesta el lunes aquí . Paciencia
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
yo tengo alguna experiencia ya que llevo un clib de btt
las gorras ...ways ...son las que van en bordado ...si ...sé que serà mas caro ...pero es pa la vida ...como decimos por aqui
Las gorras con el serigrafiado de la camiseta también serian para toda la vida. Ya me dirá el precio con bordado también y analizamos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me darán el precio el martes o miércoles que es fiesta el lunes aquí . Paciencia
San Pedro Regalado, fiesta de Valladolid. Muy buenas fiestas, pero buenas de verdad. Cojonudas diría yo!!. La que se monta en las calles. Qué pinchos y aperitivos. Disfrútalas, compañero.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si tu y yo fuéramos hablando en inglés por la calle, colaríamos como guiris gamba perfectamente :roflmao::roflmao:


Estoy con @York en lo de las gorras: de calidad, con logo bordado, que sean duraderas. ¿20, 25 eypos? tampoco nos va a arruinar ese precio y así tenemos gorras que duren.

Y en colores, unas sugerencias:
- Rojas con logo en negro o quizá en azul oscuro
- Negras con logo en rojo y/o blanco
- Azul como el del banner superior del foro con el logo tal cual en blanco y rojo

Creo que quedarían "ferpectas".

Hay que analizarlo, esto no es un mercado es que salga lo mejor posible, tantas alternativas reduce las posibilades de buen precio. Pero la idea creo es buena. A ver qué nos dicen primero y luego analizamos.
 
Arriba