Mensaje nueva llave registrada

jordi_fifon

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Gris Grafito bitono
Buenas!

La semana pasada me programaron la segunda llave (por fin desde enero...) en el taller y ahora cada vez que abro el coche me sale el siguiente mensaje:
"Nueva llave registrada. Contacte con el concesionario."

¿Sabéis si esto desaparece después de un número de veces? ¿Hay alguna manera de quitarlo?

No sé si a alguien os ha ocurrido lo mismo.

20230916_194441.jpg
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Oliva
Eso creo que solo lo pueden desactivar con el TechStream. Yo lo tengo pero me da miedo usarlo, además es la versión 16 que ya es antigua y andan por la 18.
 

Furyteam

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
A mi me pasaba igual y creo recordar que un dia decidi abrir el coche con esta segunda llave y a partir de entonces ya no volvio a salirme el mensaje.

Lo q si es verdad es q si llevo la segunda llave metida en una maleta por si acaso, no me deja cerrar el coche hasta q saco la llave del coche
 

f.j.cuevas.z

Forero Habitual
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Rojo Emoción bitono
A mi me paso lo mismo, solo que yo lo que hice fue utilizar un día solo la segunda llave. Al volver a usar la primera de forma habitual me salto ese mensaje una vez. No le hice ni caso y no me volvió a salir. Lo mismo sale cada vez que cambias de llave. De todas formas en un mes paso la revisión, preguntare que pudo pasar.
 
Arriba