Medidas exactas exteriores chr

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas amigos, estoy mirando una plaza nueva de garaje para cuando me compre el chr y x lo q veo en Internet el coche mide 1,795 de ancho sin retrovisores pero me gustaría saber cuanto mide con los retrovisores abiertos ya q la plaza está entre 2 columnas y hay 2, 20 metros de distancia entre ellas. A ver si alguno lo sabe o puede medirlo! Gracias
 

Adjuntos

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Lo q no se es si ahí cuenta lo q miden los retrovisores, pq en esa misma página es la q pone la medida de 1,795 sin retrovisores
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por el hueco para entrar entre columnas/puerta tienes el gráfico de abajo, si es verdad que en ese no he puesto los 2,20 metros de tu plaza, están los 2,5 que vienen por defecto.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No me había dado cuenta del detalle de las medidas de los retrovisores, que en esos 1795 mm no están incluidos, y son bastante grandes.
Vas a andar muy justo para meterlo en esa plaza me parece a mi...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Nan278 Yo creo que la plaza en la que aparco tiene aprox. ese ancho. A ver si esta noche lo puedo medir y te cuento.

Entra bastante justo. En mi caso yo no pliego los retrovisores para entrar ( ya que realmente es lo que me sirve de referencia a la hora de entrar ), pero también los puedes plegar a la hora de aparcar ;)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
@Nan278 Yo creo que la plaza en la que aparco tiene aprox. ese ancho. A ver si esta noche lo puedo medir y te cuento.

Entra bastante justo. En mi caso yo no pliego los retrovisores para entrar ( ya que realmente es lo que me sirve de referencia a la hora de entrar ), pero también los puedes plegar a la hora de aparcar ;)
Vale, gracias!
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20190509-121923~2.png

Esto es del catálogo y supongo en la web tengan las medidas con los espejos desplegados.

*A las malas mañana te puedo medir el mío con los espejos.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas amigos, estoy mirando una plaza nueva de garaje para cuando me compre el chr y x lo q veo en Internet el coche mide 1,795 de ancho sin retrovisores pero me gustaría saber cuanto mide con los retrovisores abiertos ya q la plaza está entre 2 columnas y hay 2, 20 metros de distancia entre ellas. A ver si alguno lo sabe o puede medirlo! Gracias
Bueno pues lo he medido y resulta 206 cm.
Cuenta que pudiese haber un error de +/- 1cm, pero no más.
 

157865

Forero Experto
@Nan278 si no me fallan las cuentas, esto es lo que te va a sobrar por cada lado cuando los espejos estén extendidos a la altura de los pilares.

IMG_20190509_211504.jpg
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Nan278 , acabo de mirar y la plaza donde aparco tiene 2,30m y es justa. Tengo columna a un lado y pared al otro lado.

Salvo que tengas posibilidad de entrar completamente recto, considero que en una plaza de 2,20 lo vas a tener bastante complicado...

Si puedes entrar completamente recto, no vas a tener problemas...;)

Yo no tengo espacio para entrar completamente tengo que hacer 5 maniobras. Normalmente entro en diagonal ( en 2 ó 3 maniobras ) y la zona del morro delantero, del lado de la pared, tiene que pasar realmente cerca de la pared :p ( prefiero no mirar, jejeje )

Eso sí... es una sinfonía de pitidos, jejeje ( cuando me funcionan los sensores ;);) )

IMG_20190509_213013.jpg Garaje.png
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Creo q tengo posibilidad d entrar recto. Lo q veo es q tu plaza una vez pasas los pilares, es mas ancha. Pq la mia es 2,20 tanto el pilar como la plaza. Por cierto, es gris diamante el tuyo?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo q tengo posibilidad d entrar recto. Lo q veo es q tu plaza una vez pasas los pilares, es mas ancha. Pq la mia es 2,20 tanto el pilar como la plaza. Por cierto, es gris diamante el tuyo?
MI plaza tiene columna a un lado y pared al otro. Efectivamente, luego se hace más ancha.

La única manera que tengo de meterlo es así, porque si no, tendría que salir por la puerta del copiloto ( si lo metiese de culo )

Ten en cuenta que tienes que abrir la puerta luego para salir... ;);)

Y sí es gris diamante!!! Un color de lo más sufrido, jejeje ;)
 

Adjuntos

Arriba