Medida de neumático | Club Toyota C-HR

Medida de neumático

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Scalibur, 5 Sep 2018.

1. Scalibur

Scalibur Forero Novato

Buenas.

Me gustaría saber si alguno de por aquí ha puesto una medida de neumático distinta a la que trae de 22/50R18, ya que hay más variedad de gomas y de precios.
    235/50R18 queda descartado porque la llanta no admite más de 225, pero 215/55R18 lo veo bastante bien (que a demás hay opciones para neumáticos de todas las estaciones)

Por si queréis trastear aquí tenéis una web donde podéis trastear para ver las medidas compatibles.
    ITVASA - Equivalencias de neumáticos

Saludos!

A Tetsuo le gusta esto.
  2. Toni GM

Toni GM Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Tendrías problemas con ITV, todo lo que no coincida en la ficha técnica te lo tiran para atrás. Bueno, si no las cambias justo antes... Pero ojo, se mira hasta la fecha de fabricación por si están caducadas.

3. Scalibur

Scalibur Forero Novato

Yo en 3 de los 4 coches que he gastado ya, siempre he tenido medida distinta a la que viene en la ficha, siempre sin pasar el margen del 3% (como se ve en la web que he puesto)
    En la ITV lo máximo que hacen es decirte que van a ver si se puede poner esa medida que llevas... te dicen que si al momento y ya está.

A Tetsuo le gusta esto.
  4. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    215 si se puede montar, entra dentro de los límites de equivalencia...
    Pero yo no pienso reducir. Una llanta 18" se merece una anchura máxima de 225 y el perfil 50 me parece perfecto para todo tipo de vías, escepto para caminos con baches de montaña y descuidados (por los que he circulado algunas veces pero no suelo frecuentar)

A Toni GM y Beni les gusta esto.
  5. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Hace unos días alquilé un Mercedes Clase B Automático Diesel (desde la autoescuela no había conducido un diesel, ni prestado, ya no hay que esperar a que se encienda la resistencia por lo que veo), y tenía un neumático 225/ R18 pero 40, es decir con perfil aún más bajo que el nuestro, que si en el nuestro no se puede poner cadenas, no te digo éste.

A Tetsuo le gusta esto.
  6. Joucks

Joucks Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Yo este invierno puse cadenas de esas de tela que pille para subir a navacerrada y hacen el apaño

A Tetsuo y Beni les gusta esto.
  7. Josua

Josua Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo también estoy interesado cuando cambie en ponerle 215/55 R18, que no llegan al 3% de variación y ganaría algo de confort por aumentar el perfil.

8. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Las de tela si, las cadenas de acero no. Solo podemos utilizar esas "cadenas de tela". O poner neumáticos de invierno, como hacen en otros paises.

A Luis Quin, Tetsuo y Beni les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información