Me tengo que preocupar?

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me ha saltado estas 3 luces, la de los coches me salen de vez en cuando, cuando hay niebla o mu ha lluvia pero las otra dos nunca
 

Adjuntos

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo de pcs me salio a mi el otro dia bajando una cuesta y al rato se quito y no me ha vuelto a saltar habia mucha humedad ese dia, la otra ni idea, pero se quitan? o te aparece continuamente
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la aplicación del móvil, dentro del menú servicios tienes un apartado que se llama "Luces de aviso". Dentro de este tienes todos los símbolos que se pueden aparecer en el salpicadero y su explicación.

Screenshot_2022-12-30-08-46-53-152_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

En tu caso parece que todos los avisos están relacionados con que el sistema PCS ha se ha desconectado. Puede ser debido a interferencias con los sensores (niebla, lluvia), suciedad o efectivamente una avería. Si volviera a aparecer yo lo llevaría al taller a que le echaran un vistado.
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, voy a pasarle la pistola en la gasolinera y os diré si era tema de suciedad
 

Copnai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas:

A mí a veces se enciende ese testigo cuando donde está el sensor, creo que por donde el logo de Toyota, acumula porquería por las circunstancias de la circulación

Basta con limpiarlo para que el aviso desaparezca.

Saludos cordiales.
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada, hoy lo saco del garaje y todo perfecto
 
Arriba