Me presento!!

Josetxu85

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola compañeros del metal!

Me llamo Jose, aunque de toda la vida me han llamado Josetxu. Vivo en Madrid y tras 17 fantásticos años con un Yaris D4D, al que cariñosamente apodé Calimero, ha tocado cambiar a algo más grande, así que a mediados de este mes de Agosto me hice con un CH-R GR Sport negro super molón que espero que me llegue la semana que viene. No se muy bien qué mas puedo decir por aqui... a parte de Toyotero, también soy motero, mi Yaris era negro, mis motos han sido negras (a excepcion de una) y mi CH-R... pues tenia que ser negro jeje.

Por mi parte poco mas. Estoy encantado de formar parte del grupo y convencido de que aprenderé mucho de todos vosotros que ya lleváis mas tiempo en esto.

Salu2!!

Bienvenido Josetxu, espero que disfrutes de este foro tanto como espero que lo hagas de tu nuevo vehículo, yo también soy motero, la foto del Nick en realidad es mi C-HR con la cirugía estética hecha :roflmao:, quería que se pareciese a mi venerable Africa para que no tuviese envidia y se deprimiera :roflmao::roflmao:, lo dicho Un Saludo

Muchas gracias por la bienvenida! :D

En estos momentos, estoy preparando las cosas porque me voy a coger un autobús a Gijón, que es donde compre el coche, y mañana a primera hora lo recojo en el concesionario. Al final iban a tardar un poco más en traérmelo aquí a Madrid así que me ha dado el venazo y me lo traigo directamente.

Ya colgaré fotos sexys de mi nuevo juguete :cool:

Bienvenido Josetxu, espero que disfrutes de este foro tanto como espero que lo hagas de tu nuevo vehículo, yo también soy motero, la foto del Nick en realidad es mi C-HR con la cirugía estética hecha :roflmao:, quería que se pareciese a mi venerable Africa para que no tuviese envidia y se deprimiera :roflmao::roflmao:, lo dicho Un Saludo

Muchas Gracias Siskuman! Esa África Twin!! Maravilla con ruedas, sí señor. Yo ahora mismo tengo esto :love:

Black_Beast.jpg

Salu2!!

Muchas gracias por la bienvenida! :D

En estos momentos, estoy preparando las cosas porque me voy a coger un autobús a Gijón, que es donde compre el coche, y mañana a primera hora lo recojo en el concesionario. Al final iban a tardar un poco más en traérmelo aquí a Madrid así que me ha dado el venazo y me lo traigo directamente.

Ya colgaré fotos sexys de mi nuevo juguete :cool:

Muchas Gracias Siskuman! Esa África Twin!! Maravilla con ruedas, sí señor. Yo ahora mismo tengo esto :love:

Ver el archivo adjunto 27090

Salu2!!

[USER=9349]@Josetxu85
es una Triumpf speed triple ? Me encanta Triumph, en su momento estaba muy pillado por la Tiger, pero ahora después de que honda haya actualizado la Africa creo que me haría con ella si pudiese ;) aunque nunca jamás renunciaría a mi venerable Africota :giggle:
DSC_7475.JPG

Última edición:
Bienvenido al foro amigo C-Hero.

Yo tengo el GR Sport y una flamante Honda NT 1100, hermana de la Africa Twin pero para carretera, unas delicias ambas máquinas. (y) :giggle:

Adjuntos

• 20230313_124615.jpg
    20230313_124615.jpg
    212,8 KB · Visitas: 2
Última edición:
:unsure: Si los primeros 125 cc hasta los 1100 cc :roflmao::roflmao::roflmao:
La mía es como esta con maleta trasera
honda-s-wing-125-2008-1.jpg

Llevo con ella unos 12 años y solamente 1 avería, el motor de arranque. Puede tener ya los 23.000 km perfectamente

Volver