Me presento

Mikytrgñ

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos,soy Miguel de A Coruña y hoy me han entregado el último c-hr azul nébula que habia en stock en toda España..según mi comercial.Me quedo por aquí para iros conociendo y aprender cositas...saludos

Hola Miguel, bienvenido al foro/club. Como que había un Chr en stock :eek:.

p.d. Otro enchufado. :LOL:

Bienvenido Miguel! Un chr en stock? Como es eso!!! Disfrútalo! A mi me lo dan en un par de semanas!

Buenas a todos,soy Miguel de A Coruña y hoy me han entregado el último c-hr azul nébula que habia en stock en toda España..según mi comercial.Me quedo por aquí para iros conociendo y aprender cositas...saludos

Bienvenido al club compi ...
Imagino que estuviera en stock porque alguien se arrepintio a ultima hora. Porque no hay stock como tal en los concesionarios ya que la produccion es bajo demanda. (de 3 a 6 meses de espera.) (O que seas otro enchufado como dice el compañero @Cript :roflmao: :roflmao: )
A disfrutarlo mucho ...
Por cierto @Mikytrgñ : Que te regalaron en la entrega del coche ??

Un saludo desde valladolid.

Bienvenido al club compi ...
Imagino que estuviera en stock porque alguien se arrepintio a ultima hora. Porque no hay stock como tal en los concesionarios ya que la produccion es bajo demanda. (de 3 a 6 meses de espera.) (O que seas otro enchufado como dice el compañero @Cript :roflmao: :roflmao: )
A disfrutarlo mucho ...
Por cierto @Mikytrgñ : Que te regalaron en la entrega del coche ??

Un saludo desde valladolid.
Buenas..el motivo de estar en stock lo desconozco pero en otro sitio donde miré habia uno gris y otros dos llegaban en una semana:unsure::unsure:.En cuanto a los regalos pués no hay queja,alfombrillas y piso del maletero de goma,la cajita con la botella,el cable,etc.,tornillos antirrobo,red de sujecion y una caja plegable con los triangulos,la luz,primeros auxilios,etc.El maletero medio lleno casi:)

Volver