Me presento

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Buenas,
me he registrado porque, aunque me gusta el Corolla (y ya me di de alta en su foro), parece que acabaré comprando el C-HR.
Para que me entendáis sufro el "tiran más dos tetas que dos carretas".
Así que aquí estoy buscando información y consejos.
Un saludo.

Hola Mandelg bienvenido estás en el sitio apropiado,aquí tienes de todo para informarte y salir de dudas,ahora bien no tengas prisa por tener el coche porque los pedidos van un poquito lentos ya se sabe coche recién salido al mercado hay mucha demanda…

Bienvenido, Mandelg, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Como lo tengas antes que @Cript ten cuidado que es capaz de comprar un lanza llamas.

Bienvenido, Mandelg, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Como lo tengas antes que @Cript ten cuidado que es capaz de comprar un lanza llamas.
Que verdad dices @Quorum que soy el que más tiempo lleva sin pasos !!!
De todas formas vuelvo a ofrecerme. Si alguno que le llegue no lo quiere me lo quedo yo. ;)

Buenas,
me he registrado porque, aunque me gusta el Corolla (y ya me di de alta en su foro), parece que acabaré comprando el C-HR.
Para que me entendáis sufro el "tiran más dos tetas que dos carretas".
Así que aquí estoy buscando información y consejos.
Un saludo.
Chr gr sport ese tienes que comprar

Bienvenido, Mandelg! :)

Encantados/as que formes parte de este foro y compartas tus experiencias con todos/as nosotros/as, será un placer poder ayudarte. ;)

Volver