Me presento

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola un placer y espero disfrutar con vosotros
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido!!! Cuéntanos algo de tu nave, encargada? Ya la tienes? Que soy muy chafardero! Jajajaja
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, miguel1972, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola Miguel, Ten cuidado con la galaxia de Quorum, :)
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Miguel, bienvenido a este gran club.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola gracias de momento no la tengo estoy luchando con los concesionarios por el precio pronto informaré de lo que me están ofreciendo,saludos.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola gracias de momento no la tengo estoy luchando con los concesionarios por el precio pronto informaré de lo que me están ofreciendo,saludos.
Te recomiendo utilices las paginas que hay para ofertas tipo carnovo y carwow te caen ofertas a diestro y siniestro de los concesionarios y algunas rompedoras ;)
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias,me están dando precios de 31000€ por el Gr sport bitono 180h creo que viendo algunos precios de compañeros es caro seguiré apretando.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias,me están dando precios de 31000€ por el Gr sport bitono 180h creo que viendo algunos precios de compañeros es caro seguiré apretando.
Cuenta que este mes pasado lo subieron unos 1000€ (y)
Yo lo reservé por 31200 con el Toyota Easy Complet y con los extras de blanco perlado y estribos laterales.
Me llegaron a bajar 1000€ pero no me gusto ni el trato ni la tomadura de pelo al decirme que me añadía la alarma de Toyota cuando resulta que esta no está disponible por problemas que han tenido la han retirado como extra por ahora.
Lo reservé a finales del mes pasado, para que te sirva de comparativa ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, miguel1972! :)

Gracias por formar parte del foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un placer estar aqui espero disfrutar de vuestras opiniones y vuestras sugerencias.
 
Arriba