Me Presento

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola Buenas,
Estoy pendiente de reservar mi Toyota CHR GR Sport Gris Grafito bitono, ha dia de hoy lo tengo mas que decidido solo estoy esperando a que me den confirmancion del tema del seguro del toyota Easy Finance.
Como siempre cuando eres un nuevo comprador te asaltan las dudas, vengo de un Honda Civic 2.2 CDTI executive de 2006 el cual voy a vender en cuanto tenga el CHR.
El tema es que en los ultimos dias me han surgido dos dudas.
Segun la ficha tecnica del coche la altura de este es de 15CM sobre el suelo, hoy he visto uno lo he medido y me sale mas, sobretodo en la zona central que eran casi 30cm.
Hay algo que no este haciendo bien? segun las espeicificaciones la altura de mi civic y del CHR son las mismas pero a simple vista es evidente que el CHR es mas alto.
Mi idea del coche es para usarlo de forma urbana y para ir a la playa con mi tabla de surf, (De ahi que quiera algo mas alto que el Civic)
Podeis ayudarme?

Bienvenido, Borxmax, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

La altura al suelo del coche son 15 cm como dices. No habrás medido bien. Otros SUV tienen 17 ó 19 cm, ninguno que yo sepa a 30 cm.

Muchas gracias por tu respuesta Quorum, la verdad es que no tengo intencion de cambiar de opinion, estoy empeñado en el coche lo unico es que me hice una idea romantica de que era mas alto desde el suelo a lo que seria la primera pieza del suelo del coche, vi uno en mi garaje y saque la cinta metrica, de lo que es la parte delantera al suelo eran 20 CM pero no tuve en cuenta las pestañas que hay justo delante de las ruedas delanteras lo cual entiendo que seran unos 5cm y de ahi los 15cm de altura del coche, luego medi desde la puerta del piloto hasta el suelo (el hueco que queda) y vi que eran mas CM que en la parte de delante, me dio mejor rollo no se porque los llaman (todo caminos) si la altura con el suelo es la misma que la de un turismo.

Bienvenido, Borxmax! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Disfruta de tu cochazo.

Gracias Beni, pues bueno ya tengo el coche Pedido, ahora solo toca esperar segun el vendedor deberia llegar entre Abril/Mayo, no tengo prisa solo me gustaria tenerlo antes de que lleguen las vacaciones de Verano.

Volver