Me presento

angelumpi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
180H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Negro Azabache
Hola a tod@s me incorporo al foro ya que he adquirido recientemente apenas una semana un Toyota CHR 2.0 de 184 CV. Lo he comprado en concesionario, vehículo de ocasión, todo bien, muy contentos, pero hoy sábado nos percatamos de algo que nos ha dejado desconcertados ,os dejo foto corresponde al neumático delantero derecho, es la zona donde se observa una rotura en el plástico protector,para que me deis vuestra opinión, a mi me suena a golpe y rotura del protector..
Un saludo amigos
27AD62F9-34E2-44AD-840C-2A02A81A0A36.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, angelumpi, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

O era de antes o lo has hecho sin enterarte. Si es de antes espero te lo arreglen sin mayor contratiempo. Pienso que te habrías enterado de sobra, no es tan blandito eso.
 

angelumpi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
180H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Negro Azabache
Encantado de incorporarme a este lado más iluminado ;) yo creo que ya estaba, como bien dices me hubiera enterado pero ya estamos en vías de solucionarlo.
Muchas gracias! Quorum
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, angelumpi! :)

Enhorabuena por el cochazo.

Pequeñas cosas que tienen grandes soluciones, seguro que en el taller donde lo has comprado te lo dejan como nuevo.

A disfutar y gracias por compartir tu experiencia!
 

angelumpi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
180H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Negro Azabache
Encantado Beni!
Ya solucionado, disfrutando del coche y aprendiendo sobre él en el foro.
muchas gracias!
 
Arriba