Me Presento

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Muy buenos días a todos y gracias por aceptarme dentro de esta pequeña familia.
Es mi primer Toyota, y espero poder estar tan contento y orgulloso como la mayoría de los propietarios de un Toyota con los que he podido hablar.
Todavía no tengo el coche, hice la reserva el pasado 6 de Septiembre y estoy a la espera....
En principio me dieron un plazo aproximado de 3 meses, con entrega aproximada el 16 de Diciembre, pero por lo visto en mi usuario de la web de Toyota se está avanzando...la pasada semana paso de "en producción" a "saliendo de fábrica" a "en camino" en cuestión de pocos días...
Espero ansioso.
Por cierto, será de color Gris Celestita. En el proceso de registro en el foro solo salía el bitono (no hay la opción gris celestita).
Saludos a todos
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenos días a todos y gracias por aceptarme dentro de esta pequeña familia.
Es mi primer Toyota, y espero poder estar tan contento y orgulloso como la mayoría de los propietarios de un Toyota con los que he podido hablar.
Todavía no tengo el coche, hice la reserva el pasado 6 de Septiembre y estoy a la espera....
En principio me dieron un plazo aproximado de 3 meses, con entrega aproximada el 16 de Diciembre, pero por lo visto en mi usuario de la web de Toyota se está avanzando...la pasada semana paso de "en producción" a "saliendo de fábrica" a "en camino" en cuestión de pocos días...
Espero ansioso.
Por cierto, será de color Gris Celestita. En el proceso de registro en el foro solo salía el bitono (no hay la opción gris celestita).
Saludos a todos
Ok
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, DavidM, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bonito color.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, DavidM! :)


...Y si se retrasa un poco, esperemos que no, te llegará para reyes!

Mientras por el foro te puedes entretener de lo lindo.

Respecto al color en los detalles de la cuenta, por cierto precioso, está el gris Celestita bitono:



1634820151089.png
 
Arriba