Me presento

Damonji

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos,

Soy David, vivo por Málaga y acabo de firmar la compra de un C-HR 180h en blanco.

Ansioso de que me llegue, estoy leyendo muchas recomendaciones sobre el mando y demás configuraciones del coche para estrenarlo a punto.

Espero poder ayudar y comentar todo en cuanto lo tenga en mis manos.

A todos los usuarios y propietarios del coche, ¿qué consejo darías a un novato con un coche híbrido? ¿Qué configuraciones extra hay que hacer con el coche?

¡Gracias a todos y un saludo!

Bienvenido, Damonji, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Recomendación que te pongan los intermitentes a cinco secuencias, que con el mando puedas abrir y cerrar las ventanillas.

Y por supuesto se consciente y que dure mucho el coche y el dueño.

Hola Quorum, perdona, me ha llamado la atención lo que comentas. Que es eso de intermitentes a 5 secuencias? Y lo del mando, es que viene desprogramado para abrir y cerrar las ventanillas desde el mando? Hay algún truco más que se pueda desbloquear en el concesionario? Yo es que lo recojo mañana por la tarde, mi CHR GR SPORT. Gracias.

Bienvenido, Damonji, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Recomendación que te pongan los intermitentes a cinco secuencias, que con el mando puedas abrir y cerrar las ventanillas.

Y por supuesto se consciente y que dure mucho el coche y el dueño.
Me interesa este tema de 5 secuencias, cuando puedas nos lo explicas algo mejor, gracias

Hola Quorum, perdona, me ha llamado la atención lo que comentas. Que es eso de intermitentes a 5 secuencias? Y lo del mando, es que viene desprogramado para abrir y cerrar las ventanillas desde el mando? Hay algún truco más que se pueda desbloquear en el concesionario? Yo es que lo recojo mañana por la tarde, mi CHR GR SPORT. Gracias.

Poner el intermitente como digo es que lo mueves un poco y parpadea cinco veces. De fábrica viene con tres y también se puede poner siete (pero para mí son muchas).

Y lo de abrir cerrar las ventanillas, no viene de fábrica te lo hacen en cinco minutos como lo de los intermitentes.

Bienvenido, Damonji! :)

Volver