Me presento

Alfilnegre

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, me he comprado el CHR advants plus de color gris, tenía mis dudas con el tema del cvt y de la amplitud del espacio interior , pero tengo que decir que no es tan pequeño como parece, y el tema del cvt, supongo que será cuestión de acostumbrarse, vengo de un mokka diesel.
Saludos

Bienvenido, Alfilnegre! :)

Hola... Me llamo José David y soy un nuevo propietario de una nave... Como dicen por aquí. . No tiene nada de hibridacion.. Ya que es un 1.200 de gasolina... Osea un electrodoméstico más de la casa... Buen día

Hola... Me llamo José David y soy un nuevo propietario de una nave... Como dicen por aquí. . No tiene nada de hibridacion.. Ya que es un 1.200 de gasolina... Osea un electrodoméstico más de la casa... Buen día
Sorry, no lo pillo

:unsure: bueno que no es híbrido como la mayoría que hay por aquí.. Y por tanto muchas cosas me sonarán a chino :eek:

Yo tampoco te pillo, dices que tu nave es solo gasolina, ¿ se vende aqui en españa ese modelo?? No Se, alumbrarme , igual ando desactualizado

Si... Afirmativo... Por eso lo de que toyota esta fabricando electrodomésticos .. ;) 1200 CC y 4 cilindro.. 116 cv turbo y un burro al volante :p

Si... Afirmativo... Por eso lo de que toyota esta fabricando electrodomésticos .. ;) 1200 CC y 4 cilindro.. 116 cv turbo y un burro al volante :p
Hola @Jdavid, yo tampoco te entiendo. No tenía conocimiento de que Toyota vendiera CH-R sólamente de gasolina. Es muy extraño. ¿Y de 1200cc cuando el Toyota CH-R tiene un motor de 1800cc?. No lo entiendo :(

Bienvenido @Alfilnegre. Te acostumbrarás al cambio automático. Ya habrás visto que es de una suavidad extrema. Disfrutarás tu CH-R el tiempo que tú quieras. Un saludo!!!

Pues si existe gin tonic. . Manual y de 1200 gasolina.. Vale 18.000 pero costo 15.. Por que toyota me recogió un coche de 14 años.. Un 2.2 diésel de 160 cv. .Con un par newton de 400... Osea una bala.. Adaptándome a mi nuevo electrodoméstico.. Pero si los venden... Lo que no tengo el símbolo azul de los híbridos ni la palabra hibric... No me llegaba el dinero para el hb.. Costaba 25.000.... De todas manera mi otro coche es un ioniq hyundai... Con 300 o más km. De autonomía... No entiendo el concepto híbrido... Con el ioniq.. Llevo año y medio que solo paro en la gasolinera a comprar chicles... No pago impuestos . Recargo en casi todos los sitios gratis... Y dos horas de zonal azul gratis... Pero bueno... Compre la nave por que si se que es un eléctrico puro... Gracias

Perdón.. Compre la nave.. Por que sí, se lo que es un eléctrico puro..

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

La verdad que sí , es un foro interesante . No paro de leer... Aparte parece que sois bastante serios...

Pues si existe gin tonic. . Manual y de 1200 gasolina.. Vale 18.000 pero costo 15.. Por que toyota me recogió un coche de 14 años.. Un 2.2 diésel de 160 cv. .Con un par newton de 400... Osea una bala.. Adaptándome a mi nuevo electrodoméstico.. Pero si los venden... Lo que no tengo el símbolo azul de los híbridos ni la palabra hibric... No me llegaba el dinero para el hb.. Costaba 25.000.... De todas manera mi otro coche es un ioniq hyundai... Con 300 o más km. De autonomía... No entiendo el concepto híbrido... Con el ioniq.. Llevo año y medio que solo paro en la gasolinera a comprar chicles... No pago impuestos . Recargo en casi todos los sitios gratis... Y dos horas de zonal azul gratis... Pero bueno... Compre la nave por que si se que es un eléctrico puro... Gracias

¿Donde venden el solo gasolina?
¿En canarias?

Volver