Me presento

FVA

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola, soy Fernando y soy propietario de una máquina Advance con el pack plus desde hace hace 15 días.
No soy muy constante con estas cosas, aunque intentaré colaborar (suelo personalizar el coche con chorradas utiles), por ejemplo he puesto un botón para abrir la puerta del garaje sin tener que buscar el mando en la guantera... ya publicaré la ñapa.
También pretendo aprender de las experiencias de los foreros
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, soy Fernando y soy propietario de una máquina Advance con el pack plus desde hace hace 15 días.
No soy muy constante con estas cosas, aunque intentaré colaborar (suelo personalizar el coche con chorradas utiles), por ejemplo he puesto un botón para abrir la puerta del garaje sin tener que buscar el mando en la guantera... ya publicaré la ñapa.
También pretendo aprender de las experiencias de los foreros
Bienvenido Fernando!

Ostia lo del botón me interesa, me tiene intrigado jajajajaja!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, FVA! :)

Lo del botón mola!

Siempre resulta un placer compartir ñapas, bricos,chuches, experiencias,...;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, soy Fernando y soy propietario de una máquina Advance con el pack plus desde hace hace 15 días.
No soy muy constante con estas cosas, aunque intentaré colaborar (suelo personalizar el coche con chorradas utiles), por ejemplo he puesto un botón para abrir la puerta del garaje sin tener que buscar el mando en la guantera... ya publicaré la ñapa.
También pretendo aprender de las experiencias de los foreros
Bienvenido @FVA, enhorabuena por tu adquisición. Si eres un manitas, este es tu foro. Sólo es cuestión de que te pases por el hilo de los bricos y veas lo que hay y aportes tu granito de arena. Estoy seguro de que unos cuantos de aquí estaremos atentos a esa ñapa del botón para abrir el garaje de la que hablas. Un saludo y que disfrutes de tu Advance.
 

J.Ubeda

Forero Novato
Ubicación
Mojados (Valladolid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días: Hace 2 semanas que compré mi Toyota C-HR Advance. Es una unidad de demostración del concesionario de Valladolid con poco mas de 6000km y en perfectísimo estado.

Hace tiempo que venía mirando coches hibridos y eléctricos, pero me he decidido por un híbrido porque vivo en un chalet con instalación eléctrica antigua y, de momento, es imposible tener la potencia adecuada para cargar un eléctrico.

Soy informático y apasionado de la tecnología en general, aficionado al aeromodelismo, modelismo naval, aviación (piloto de planeadores), motos, coches, bricolage, electrónica, cine (en especial ciencia ficción), los animales (tengo 3 mastines), viajar....

Trataré de colaborar en lo que me sea mosible con el foro. De momento publicaré de inmediato mis primeras experiencias, que ya son varias, tanto positivas como negativas.

Un saludo a todos.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días: Hace 2 semanas que compré mi Toyota C-HR Advance. Es una unidad de demostración del concesionario de Valladolid con poco mas de 6000km y en perfectísimo estado.

Hace tiempo que venía mirando coches hibridos y eléctricos, pero me he decidido por un híbrido porque vivo en un chalet con instalación eléctrica antigua y, de momento, es imposible tener la potencia adecuada para cargar un eléctrico.

Soy informático y apasionado de la tecnología en general, aficionado al aeromodelismo, modelismo naval, aviación (piloto de planeadores), motos, coches, bricolage, electrónica, cine (en especial ciencia ficción), los animales (tengo 3 mastines), viajar....

Trataré de colaborar en lo que me sea mosible con el foro. De momento publicaré de inmediato mis primeras experiencias, que ya son varias, tanto positivas como negativas.

Un saludo a todos.
Bienvenido @J.Ubeda. La manera en que has llegado a adquirir el CH-R es lógica, por lo que comentas del asunto de la instalación eléctrica, algo que, de momento, es inviable para casi todo el mundo. Disfruta de tu nave esperamos tus impresiones, que será muchas y buenas. Un saludo :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días: Hace 2 semanas que compré mi Toyota C-HR Advance. Es una unidad de demostración del concesionario de Valladolid con poco mas de 6000km y en perfectísimo estado.

Hace tiempo que venía mirando coches hibridos y eléctricos, pero me he decidido por un híbrido porque vivo en un chalet con instalación eléctrica antigua y, de momento, es imposible tener la potencia adecuada para cargar un eléctrico.

Soy informático y apasionado de la tecnología en general, aficionado al aeromodelismo, modelismo naval, aviación (piloto de planeadores), motos, coches, bricolage, electrónica, cine (en especial ciencia ficción), los animales (tengo 3 mastines), viajar....

Trataré de colaborar en lo que me sea mosible con el foro. De momento publicaré de inmediato mis primeras experiencias, que ya son varias, tanto positivas como negativas.

Un saludo a todos.
Bienvenido al club, J.Ubeda! :)

Aquí compartimos tener todos/as el mismo coche y además otras aficiones relacionadas con el coche o no.

Encantados de que colabores ;)

P.D.: tu presentación está muy escondida porque has seguido el hilo de la presentación de otro compañero jijjj , no obstante te hemos visto pero es mejor abrir una presentación individual para que todos/as te podamos saludar ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba