Me presento!

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Soy Frank.
Llevo algunos días lidiando con el foro, pero por fin me han aprobado el registro y puedo escribir.
Me he comprado un Toyota C-HR Dynamic Plus en Gris Grafito Bitono con las faldillas guardabarros y el navegador con Plus y opciones avanzadas.
Llevo ya algunos días dudando del color, aún no me llega el coche sino hasta la semana que viene, pero ya no puedo cambiarlo!.. vamos a ver qué tal :)
En cuanto tenga el coche os subo fotos, estoy muy emocionado, me he leído ya casi todos los posts!
Os veo sobre la marcha.
Un saludo.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver !!! No veo la hora que llegue.
Parece que desde Sagunto a Madrid tardan mas que desde Turquía a España!
En teoria me llega el miercoles de la semana que viene, a ver si es verdad.
 

Coco

Forero Habitual
Si esta en campa te llegará en ese tiempo, preciosa eleccion, me encanta ese color, nos costo decidirnos entre el blanco y el grafito.

Enhorabuena y bienvenido
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias! Si, el grafito me gusta, es discreto y elegante. No veo la hora! :) gracias por la bienvenida.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido Fmasaveu y enhorabuena por ese gran equipamiento. No dudes ni por un momento del color porque vas a disfrutarlo como un crío. Disfrutalo en su conjunto porque, como todo en la vida, no sólo en el exterior está lo importante. Yo dudaba entre el gris diamante (venía de serie, sin coste adicional) y el blanco perlado. Y me decidí por este último: algo que vas a ver todos los días durante años te tiene que gustar, pese a que sean unos cientos de euros más. Así, magnífica elección de ese gris grafito. Sólo preocupate de dejarte llevar y que el gozo de ir en tu nave te llegue al fondo.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido @fmasaveu y ya te digo que la combinación Grafito con el techo negro y las llantas negras del Dynamic, ... :rolleyes:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Estarás contento con el color, es bien bonito. :)
 
Arriba