Me presento

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, me llamo Pedro y soy de Málaga.
He adquirido un C-HR en gris grafito modelo advance con el pack advance plus y navegador. Me lo dieron el pasado día 3 de octubre y cada vez que lo conduzco me encanta.

Hola. He adquirido en Avance Plus con Pack Luxuri, yhe leido de que con la cubierta de 18", el coche gasta mas y se degradan mas los Neumaticos, me podeis informar si es asi, Gracias.

Hola. He adquirido en Avance Plus con Pack Luxuri, yhe leido de que con la cubierta de 18", el coche gasta mas y se degradan mas los Neumaticos, me podeis informar si es asi, Gracias.
Supongo te refieres comparado con 17”: A priori el ruido es un poco mayor al igual que el consumo. El peso es mayor de ahí los problemas tanto para acelerar como en consumo. Eso si, diferencias cuantificadas? Por lo que he visto en análisis de otros vehículos al probar 16, 17, 18, 19” se obtienen diferencias nada considerables: un dB en ruido de 16 a 19, 0,2s en aceleración, y en consumo 4km más por litro.

Ganas en comodidad, agarre, etc.

Me consta además que conductores con el Dynamic de 19” hacen mejores consumos que muchos con 17 o 18”. No creo que el impacto sea tan grande. Eso si, a la hora de comprar cadenas, tendrás que comprar textiles porque el paso de rueda se reduce . Cambiar a neumáticos de invierno también te saldrá más caro al aumentar tamaño.

Ok gracias por vuestras respuestas

Volver