Me presento

RaNDoW

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos;

Espero en los siguientes meses ser propietario de otro CHR, es un coche que me gusta desde el primer momento que lo ví.

Lo único que me tira un poco para atrás es el tema de los robos con la llave inteligente, que es algo que puede pasar en cualquier modelo/marca, pero el CHR veo que está sufriendo muchos robos.

He hecho una primera visita al concesionario de mi ciudad y me he interesado por un Advance plus + navegador en rojo tokyo y me lo ofertan en 28400€ con 4 años de garantia + 4 revisiones y pay per drive.

¿Cómo lo veís? mi idea es bajar 1000€, y con financiación tradicional. Estoy dispuesto a desplazarme a 300km a la redonda.

Un saludo!

Otro coche que me gusta es el Mazda CX-5 pero el coche que compre lo quiero tener más de 15 años y le veo más futuro al CHR.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Y suerte en tú búsqueda.

Bienvenido!

Bienvenido al foro. Si te decides por este coche creo que colmará tus expectativas. Es un coche emocionante que hace que sin.darte cuenta cambies algunos malos hábitos que tenemos al conducir coches sólo térmicos.

Bienvenido,
En cuanto a las ofertas, no hay muchas diferencias de unos sitios a otros, tenemos una oferta especial para los que somos del club en cuanto a algún regalito de accesorios en un concesionario de Torrejón de Ardoz, que no se si está a 300 km de donde tu paras....hay un hilo al respecto...Y rebaja en accesorios que merece la pena comprar, ya que el coche quieres que te dure 15 años. Yo al menos le sacaba con el pack urban...así te evitas aceras altas y ralladuras de paragolpe trasero.

Si, Torrejón me cae cerca, tomo nota. Gracias a todos por la bienvenida.

Os subo unas fotos del azul santorini que hay expuesto en el concesionario de Zaragoza, impresionante ese color en vivo y el contraste con el techo y llantas negras, sin palabras.

Adjuntos

• 20180630_110905.jpg
    20180630_110905.jpg
    151,6 KB · Visitas: 19
  • 20180630_110926.jpg
    20180630_110926.jpg
    143,6 KB · Visitas: 18
yo ahora mismo tengo uno a la vista en el salòn de congresos de tgna.. con motivo de los juegos del mediterràneo ...
el lunes traeran màs toyotas ....pues son patrocinadores ...:inlove::inlove::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roflmao:

Pues esta mañana he firmado por un Style Plus grafito, me han tasado muy bien mi Toyota Celica y me he lanzado a por la nave espacial, ahora está el comercial buscando unidades disponibles y el viernes me confirmará el plazo de entrega.

¡Que ganas de tenerlo!

Bienvenido y enhorabuena, yo también he pedido el grafito, le sienta genial.
Por el tema de los robos... un compañero (@Quorum ) comentó esta semana que el porcentaje es de un 0,5 %. Así que disfruta de el.
Tienes otro hilo dedicado al mismo tema donde dan opciones disuasorias para ponerlo más dificil.

Saludos.

Ya tengo desde el martes la nave y hoy ya le he serigrafíado la matrícula en los 10 cristales.

Encantado con el coche, más de lo que imaginaba. 20180807_203951.jpeg

Volver