Me presento | Club Toyota C-HR

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por NiceSaboteur, 30 Mar 2018.

1. NiceSaboteur

NiceSaboteur Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola foreros,

Aquí otro ceahachero (o se dice ceacherniense) que se suma al foro.

Soy de Tarragona, me gusta mucho trastear y cacharrear todos los dispositivos aunque por falta de tiempo últimamente no puedo dedicarme.

Tengo una "nave" como decís por aquí desde el verano pasado y ya le he hecho diez mil kilómetros.

Espero aprender mucho de vosotros.

Ricardo Moreno, York, West y 2 otros les gusta esto.
  2. ElGambitoSalao

ElGambitoSalao Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Bienvenido !!! yo por desgracia aún no lo he podido catar, estoy a la espera, me lo entregarán en unos 15 días. Qué tal tu experiencia con “la nave”?

Última edición: 30 Mar 2018
  3. 617594

617594 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Welcome! Cuéntanos tus opiniones.

4. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    10000km son muchos kilómetros con un C-HR! Qué bueno que te unas al grupo :) bienvenido @NiceSaboteur

5. Quorum

Quorum Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

6. FrancisMister

FrancisMister Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Bienvenido y felicidades !!

7. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    bienvenido desde el delta

8. NiceSaboteur

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola,

Gracias por esta acogida. Pues mi experiencia en general bien, pero he de decir que hay algunos puntos que son regulares y algunos otros, muy pocos, muy cutres.

Sobre la conducción, como he leído aquí el punto clave es aprender a volver a conducir. Ahora bien, el coche consume un montón sobre todo en autopista o interurbanas. Eso si, en ciudad es casi gratis. Todo depende de por donde te muevas.

Lo más flojo, el trasto multimierda que lleva instalado y que no es compatible ni con su madre. Tengo muchas preguntas que haceros respecto a esto último, pero primero quiero acabar de leer otros hilos anteriores y si eso ya abriré uno nuevo.

Saludos!

A Ricardo Moreno le gusta esto.
  9. West

West Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Bienvenido @NiceSaboteur
    El consumo en autopistas, sí, es más alto. Pero según mi experiencia y la de otros foreros,, más bajo que con los anteriores coches.. Pero sí,, está claro que no es su mejor hábitat,, aunque al menos para mí, sobra.
    En cuanto a interurbano,, ahí ya me pillas. Precisamente en esas situaciones yo le hago unos consumos espectaculares.. He conseguido en trayectos de 20 km un 2,4l. Si el trayecto es casi llano,, ahí disfruto lanzando,, planeando en zona eléctrica, Eco1, carga, etc.
    Ayer en modo Sport y pisando,, me hizo un consumo hasta Valencia,, incluso con un buen tramo de autovía de 3,5 litros. Brutal

10. NiceSaboteur

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola @West ,

Pues me vas a tener que explicar tu secreto o igual es que no tengo la nave bien configurada. Yo habitualmente hago al día 2 viajes de 27 km de interurbano, rectas, subidas, bajadas, rotondas, curvas. etc. y lo menos que he conseguido han sido 5,8 lt. Habitualmente son 6,5 lt.

Mi anterior coche era un Alfa 156 JTD y más o menos consumía lo mismo que ahora o quizá un poco menos incluso. Ahora bien, hay que destacar que con el Alfa me gustaba pisarle bastante y derrapar en las rotondas y ahora con el CHR voy en modo Zen :whistling:

11. Tury

Tury Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Bienvenido al foro. Aprenderás un montón.
    +1 a lo dicho del consumo, en autovía no es muy bajo, pero es menor que un gasolina convencional. El ahorro en conducción urbana es brutal.

12. Jose Manuel

Jose Manuel Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Bienvenido!!

13. West

West Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Lo que más me ha costado es quitar el chip de coche normal. Antes era mantener siempre pisado el pedal, en subida, recta o lo que sea. Yo ahora veo que mantener el pie es tirar el dinero.
    Con sólo un toque, puedes pasar de Power a eléctrico sin darte cuenta,, o viceversa..sin necesidad de mantener el coche más revolucionado de lo que toca, manteniendo la misma velocidad..
    Aprovecho lo máximo cada metro de asfalto, cada rotonda, etc.
    Como te digo. De casa al trabajo hago una media de 2,4 a 2,9. Nunca he subido de ahí. Son 15 km.
    7 km de nacional con rotondas,, unos 5 de autovía llana,, y el resto una carretera secundaria.
    Acelero por encima de la velocidad deseada, suelto y mantengo en zona eléctrica lo que puedo. Aprovecho la inercia para llegar a las rotondas y volver a cargar batería.. Y así todo el rato.
    Mira por el foro y verás consumos brutales de muchos foreros haciendo esto..

A Recabarren y t800xc les gusta esto.
  14. Cuquita61

Cuquita61 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola de donde eres? Yo tb espero que en unos 15 dias me lo den. Un saludo

15. ElGambitoSalao

ElGambitoSalao Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    De barcelona

16. tasso

tasso Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Bienvenido, yo lo utilizo para ciudad y autovia y referente a otros coches, consume lo normal de un motor gasolina no apretado atmosferico de unos 1.500 kg, creo recordar. Lo del consumo es una cosa que aqui te puedes agobiar, hay auntenticos "makinas" que hacen vilguerias, yo he decidido disfrutar y echarle cuando se enciend la reserva, que por cierto, te da algún susto hasta que aprendes que hay vida despues del luminoso encendido, para mas pistas, sobre unos 100 km.

17. York

York Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Ya sabes que no todo es perfecto en este coche. Pero, hay alguno que sí lo sea?. Y si lo hay, cuánto cuesta?.
    Pues eso, tiene alguna cosa regular, multimedia y tal, el resto maravilooooso.

A Cuquita61 le gusta esto.
  18. eskibias

eskibias Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Todo depende del nivel de exigencia que cada cuál tenga. Para mí, que soy un profano en esas lides, va más que sobrado. Vamos, que yo me he quedado alucinado la semana pasada que me enteré que era eso de la PDI, y ahora no paro de enseñárselo a todo el mundo como si mi coche fuese Skynet :)

A t800xc, Juan Ignacio y Recabarren les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información