Me Presento

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos... Soy Eduardo Expósito, soy de Granollers, Barcelona. El lunes me entregan mi CHR Advance Plus con pack luxury de color Rojo Tokio bitono. No me ha pasado nunca pero llevo toda la semana conduciendo la nave en sueños, así que no sé como estare cuando me lo entreguen ya os contaré y subiré unas fotos claro..... Un saludo a todos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!!
Hace dos meses que lo tengo y el dia que no cojo la nave me siento incomodo,como si me faltara algo,es adictiva jeje

Un saludo desde Barcelona!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena yo también lo conducía en sueños .... jajaja:roflmao::roflmao: es maravilloso hace que lo tengo 1 semana... Saludos des de Reus
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Jajaja... no creas @lo maqui , que en cuanto me lo den lo siguiente será soñar con el chino ese :roflmao::roflmao:
 

Valentin Mar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola.a todos: Me han entregado " la nave" hoy, la primera experiencia Fantástica, aún descubriéndolo todo. Me enteré de éste foro, buscando información sobre C-HR y me pareció estupendo. Gracias porque me ayuda a conocerlo!¡!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.a todos: Me han entregado " la nave" hoy, la primera experiencia Fantástica, aún descubriéndolo todo. Me enteré de éste foro, buscando información sobre C-HR y me pareció estupendo. Gracias porque me ayuda a conocerlo!¡!
Bienvenida y enhorabuena (y)
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Felicidades @Valentin Mar , que suerte tener la nave ya, a mi me queda muy poco y se está haciendo eterno. Ya veras que el foro te va a encantar, yo me terminé de decir la compra del CHR por los comentarios de este foro y ma ayudaron a quitarme esas dudas iniciales, ahora tengo claro que es el mejor coche que me puedo comprar en este momento... Bueno, que me enrollo jejeje... a disfrutar de " tu nave" (y)
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, ya tengo mi Nave, ha sido emocionante la entrega, un montón de explicaciones que ya me sabía, gracias al foro, y a circular... Ha sido increíble como se comporta en la calle este coche, mejor que cualquier coche que me he comprado hasta ahora y yo que vengo de un Mazda 6, 1.8 de 120C.V y con un consumo no menor de 8L. así que muy contento con la compra..
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno, ya tengo mi Nave, ha sido emocionante la entrega, un montón de explicaciones que ya me sabía, gracias al foro, y a circular... Ha sido increíble como se comporta en la calle este coche, mejor que cualquier coche que me he comprado hasta ahora y yo que vengo de un Mazda 6, 1.8 de 120C.V y con un consumo no menor de 8L. así que muy contento con la compra..
Enhorabuena por el rojo Tokio súper súper :)
 
Arriba