Me presento

Javiplaya

Forero Novato
Color MK1
Blanco Classic
Soy Javi, javiplaya me llaman.
Tengo un corolla verso gasolina del 2006, muy contento , con 0 averias. pero el consumo en ciudad, con 40 minutos de atasco todas las mañanas se va a más de 10 litros, y por eso quiero cambiar.
la verdad que pagar, lo que piden por un coche , en general cualquier marca, me parece una burrada, pero es que adema´s la mayoría ofrecen coches del siglo pasado. Como ya puse en otros hilos toyota va 20 años por delante de casi todas las marcas, y puestos a pagar al menos compras un producto vanguardista.
El CH-R me encanta, aunque lo de las ventanillas traseras me hace dudar , pues mi hija va siempre mirando por la ventana, y encima el verso tiene una ventana enorme.
Mientras me decido, voy leyendo vuestras historias, las historias de un@s tipos con suerte.
Un saludo.

Yo tengo la misma duda por mi hija también dice que la visibilidad atrás es reducida. Estamos entre CH-R o RAV4
Si me ayudáis os lo agradecería.
Un saludo

Bienvenido!!
Si no lo has probado, lo mejor es que lo pruebes.
Sí, la visibilidad en las plazas traseras es mas reducida que en otro coches, la verdad yo todavía no he montado atras, pero mi mujer y mi hija dicen que van muy agusto y se sienten más seguras que en el coche anterior.

Bienvenidos @Javiplaya y @Marisa , necesidades de espacio aparte que decantan la balanza hacia el rav4, el tema de la claustrofobia y de que el target es solter@ sin hijos ya ha quedado invalidado muchas veces. Los enanos suelen ir elevados con silla o alzador y aunque la ventana es pequeña nunca me han dicho nada al respecto. El tirador alto al enano de 4 le supone un reto a superar y va emocionado a ver si llega. La puerta es sólida pero da más sensación de seguridad de lo normal. No conozco ningún padre/madre ni niño arrepentido y seguro hay muchos propietarios. El coche es todo sensaciones ágil, robusto, noble, ... está claro que su territorio es urbano pero no desmerece en autovía... probadlo y como es cuestión de sensaciones mirad si os encaja. Los comerciales lo venden fácil , sin hijos urbano, pero este coche sorprende fuera de ese target y territorio ;)

Poco mas se puede añadir de lo que comentan los compañeros @Jose Manuel y @Juan Ignacio, si acaso diría que si te gusta coche grande lo ideal es el RAV4, por maletero y amplitudes plazas traseras si se lleva mucho equipaje en viajes. Es algo un poco personal de cada uno la verdad las necesidades que se tengan.
Por lo demás este nuestro es un SUV ideal y sobre todo diferente al resto.
El RAV4 me encanta también, pero es menos eficiente, menos urbano, aún siendo híbrido. Full Hybrid sólo son el Prius y el C-HR.

Bienvenidos @Javiplaya y @Marisa, probarlo tranquilamente para disipar la duda de la ventanilla trasera, pero si solo es esto, podéis tirar adelante su compra, NO OS ARREPENTIRÉIS

Poco mas se puede añadir de lo que comentan los compañeros @Jose Manuel y @Juan Ignacio, si acaso diría que si te gusta coche grande lo ideal es el RAV4, por maletero y amplitudes plazas traseras si se lleva mucho equipaje en viajes. Es algo un poco personal de cada uno la verdad las necesidades que se tengan.
Por lo demás este nuestro es un SUV ideal y sobre todo diferente al resto.
El RAV4 me encanta también, pero es menos eficiente, menos urbano, aún siendo híbrido. Full Hybrid sólo son el Prius y el C-HR.
No sabía eso del Full Hybrid! Quieres decir que el RAV4 no es como el nuestro??

Por cierto que también tengo un pequeño de 6 años y ninguna queja respecto a las ventanas traseras. Eso sí le encanta estar subiendo y bajando las lunas.. tengo que bloquearlas a veces! Y en verano si te digo agradezco que entre menos luz y calor...

@Joss A Como comenta nuestro compañero @York, de momento los únicos Toyota con la última versión de motor Híbrido (más eficientes y mayor autonomía híbrida) son el Prius y el C-HR.

Un amigo que se compró el último Auris Touring Sports me comentaba que no podía llegar en modo híbrido a tanta velocidad como con el C-HR.

Última edición:
Bienvenido al club Javi
Saludos desde Barcelona
Como dicen algunos de los compañeros si te gusta el coche adelante!!!! Aunque las ventanas sean pequeñas
!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver