Me presento

Galbis

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola chic@s,

Hace unos años me mudé a Bulgaria por trabajo, al final me he casado y por aquí me quedo.

Reservé un CHR MK2 en agosto que llegará pronto (por cierto, bastante más caro que en España). Cuando llegue os contaré las diferencias que hay entre este modelo y el español, además de algunos accesorios para el coche.

Muchas gracias por todo el conocimiento que aportáis. Llevo algunas semanas en la sombra y he aprendido un montón.

Un saludo, un Bacardi para @Cript y un grillo para @ceg.

Ya os contaré! ;)

Bienvenido y gracias por seguirnos desde tan lejos . Te deseo lo mejor y que vuelvas pronto

bienvenido intersante lo del precio y tambien los equipamientos que pueden ser diferentes

Bienvenido. ¿Y por qué no lo compraste en España y te lo hubieras llevado a Bulgaria?

@engendro Porque saldría más o menos igual teniendo en consideración los impuestos de importación, matriculación... Además, si lo compras con financiación en Bulgaria, los intereses aquí son mucho más baratos que los Intereses en España.

El coche va a ser principalmente para mi mujer, y hacer el papeleo en España sería una pesadilla.

El coche es más caro, pero ¿Cómo es el nivel de vida comparado con España?.

Bienvenido al foro.

El coche es más caro, pero ¿Cómo es el nivel de vida comparado con España?.

Bienvenido al foro.
Gracias, rojillo. El nivel de vida es bastante peor, ni se acerca al nivel de España. Hay gente con dinero, mucho dinero (negro), pero la media es inferior a nuestro país.

Casi todo es más barato que en España, excepto el supermercado (igual). Los coches por lo general también son más baratos exceptuando el CHR (se encaprichó mi mujer). Puedes darte una vuelta por www.toyota.bg para ver los precios, está en levas pero en euros es más o menos la mitad.

Yo vine con contrato en una multinacional y no tengo "sueldo búlgaro", si no fuese así ya me habría vuelto.

Última edición:
Volver