Me Presento

526438

Forero Novato
Me llamo Pako, y vivo en Bilbao, hasta ahora tenia un Citroën C5 Aircross 1.6 de 180 CV, que me ha dado problemas y lo he vendido, estaba interesado en adquirir un Toyota C-HR 200 H Avance, y por eso estoy en este Club, para aprender de custras experiencia. Saludos

Bienvenido yo tenía un C4 1600/90 CV. Va genial. El maletero es más pequeño, el 140H 20l menos que el C4 así que el 200H un pelín más pequeño por el tema de la batería de 12v que va detrás. Pero bueno te va a gustar.

Bienvenido, creo que sería una buena elección, tengo el mismo...

Bienvenido y a disfrutarlo.
El C4 que te ha dado problemas ¿al cabo del tiempo o desde siempre?

Espero que el cambio te guste. Yo estoy encantado

Me llamo Pako, y vivo en Bilbao, hasta ahora tenia un Citroën C5 Aircross 1.6 de 180 CV, que me ha dado problemas y lo he vendido, estaba interesado en adquirir un Toyota C-HR 200 H Avance, y por eso estoy en este Club, para aprender de custras experiencia. Saludos

Bienvenido
mismo caso que yo en su dia citroen C5 aircross diesel cuando empezo a tocarme las narices con averias, stellantis se esta cargando todas las marcas de renombre con estas cosas. Lo vendi para comprar el advance 200H.
hace cuatro meses escasos que lo tengo y muy contento eso si he tenido que pasar por un periodo de adaptacion en la forma de conducir ya que nunca habia tenido un hibrido. ;););););)

Volver