Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo lo del 2002... Los MK1 tienen inferior potencia 125H o 180H, ambos 1.800 cm2. El nuevo modelo MK2 disponible desde finales de 2023 tiene motores 140H de 1,8 l o 200H de 2,0 l, además de no tener lipiabrisas trasero y una estética bastante distinta... No creo que sean fácilmente confundibles.Yo compré uno nuevo en septiembre y no se si es MK1 o MK 2 me dijeron en el grupo que el MK 2 tiene limpia trasera pero todos los que he visto lo tienen y son del 2002. Al final no se cuál tengo
Pon foto del coche y resolvemos tu duda de un vistazo. Pero una pista, si el tirador de la puerta trasera está arriba y no está escamoteado o encastrado en la carrocería, es mk1Yo compré uno nuevo en septiembre y no se si es MK1 o MK 2 me dijeron en el grupo que el MK 2 tiene limpia trasera pero todos los que he visto lo tienen y son del 2002. Al final no se cuál tengo
Si por supuestoPero sí estás seguro que tienes un Toyota, verdad...?!![]()
Yo compré uno nuevo en septiembre y no se si es MK1 o MK 2 me dijeron en el grupo que el MK 2 tiene limpia trasera pero todos los que he visto lo tienen y son del 2002. Al final no se cuál tengo