Me presento..

macgiver

Forero Novato
Hola a todos
llevo meses leyendo de este Foro y mirando unidades para hacerme con una de segunda mano, y ya por fin esta decidida la operacion , espero en los proximos dias presentar por aqui el mismo,

algun ultimo consejo antes de comprar? seria un mk1

Decisión afortunada, mucha suerte y bienvenido...

Yo compré uno nuevo en septiembre y no se si es MK1 o MK 2 me dijeron en el grupo que el MK 2 tiene limpia trasera pero todos los que he visto lo tienen y son del 2002. Al final no se cuál tengo

De todos modos es buena elección. ¡¡¡ ÁNIMO Y AL CABALLO

Buena elección, yo compre a finales de abril un MK1-180 nuevo sin matricular que quedaba en el concesionario y encantadisimo con el; llevo 1.300 Km y cada dia me gusta mas. Bienvendio y cuando lo tengas nos cuentass y subes alguna foto.

Si tiene más de 15 años o 250.000 kilómetros, no tiene garantía "Toyota Relax". :roflmao: :roflmao:

Yo compré uno nuevo en septiembre y no se si es MK1 o MK 2 me dijeron en el grupo que el MK 2 tiene limpia trasera pero todos los que he visto lo tienen y son del 2002. Al final no se cuál tengo
No entiendo lo del 2002... Los MK1 tienen inferior potencia 125H o 180H, ambos 1.800 cm2. El nuevo modelo MK2 disponible desde finales de 2023 tiene motores 140H de 1,8 l o 200H de 2,0 l, además de no tener lipiabrisas trasero y una estética bastante distinta... No creo que sean fácilmente confundibles.

Aquí puedes ver los 2 modelos juntitos y verás las diferencias...

ENLACE fotos MK1 y MK2...

Última edición:
Pues el lunes llamaré a algún concesionario por si queda alguna unidad aún en stock aunque lo veo difícil y así sacarlo a estrenar

Si descubro algo más lo pondré¡¡¡ GRACIAS por la chapa que doy !!!

Pon foto del coche y resolvemos tu duda de un vistazo. Pero una pista, si el tirador de la puerta trasera está arriba y no está escamoteado o encastrado en la carrocería, es mk1

Bienvenido caballero, ponte cómodo que tienes una misión que cumplir.
1721038797749.png

Bienvenido al foro.

Si tiene limpia trasero es un MK1.

Saludos.

Muchas gracias a todos!!
He encontrado una buena unidad cerca de donde vivo y mañana mismo voy a verlo espero en los próximos días teneros buenas noticias

Volver