Me presento

Verdi

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Buenas tardes toyoteros, me compre un toyota C-HR Advance 200H en blanco perlado iceberg el 31/05/2024, aun según la app el pedido en proceso, aunque la fecha de fabricación prevista era el 24 de Junio.

Ya queda menos! Bienvenido.

Muchas gracias, larga se hace la espera, bueno a leer el manual y adaptarse a mi primer coche híbrido.

Muchas gracias, larga se hace la espera, bueno a leer el manual y adaptarse a mi primer coche híbrido.
Bienvenido, no es tan difícil adaptarse, solo que de vez en cuando buscaras el pedal de embrague.

Si el embrague y la palanca de cambios, 2 cosas que tendre que olvidar!!

Si el embrague y la palanca de cambios, 2 cosas que tendre que olvidar!!
Los primeros días lleva la pierna izquierda cruzada hacia atrás no en el reposapiés y te acostumbras pronto. Es muy probable que algún día quieras pisar embrague y te aseguro que no lo vas a encontrar. Eso sí cuando te acostumbras cuidado con los normales que hay que pisar embrague y se te termina calando.

Buen consejo, gracias Cefesa. ¿Por cierto tu coche es blanco perlado?

Si te sirve de consuelo, yo vivo delante del concesionario donde tienen el mio expuesto, ha esperas que la persona que tiene que enviar de vacaciones de mi empresa llegue, ajjajajaj. y lo veo todos los días. y encima como esta reservado, está con la lona y no lo puedo apreciar del todo.
Estoy sin uñas en los pies.

Buen consejo, gracias Cefesa. ¿Por cierto tu coche es blanco perlado?
Blanco clásic. Lo quise cambiar a Perlado pero la verdad es que estoy muy contento con el clasic, de echo está semana me lo han encerado y queda muy bien. No se ve muy bien la foto porque no tenía espacio para cogerlo entero. Yo trabajo en el centro comercial donde está el lavadero y nos hacen buenos precios a los empleados. Al público en General cobran por piezas y a nosotros el completo.

Adjuntos

• IMG_20240626_152510.jpg
    IMG_20240626_152510.jpg
    100,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
Pues la verdad que tiene un brillo muy bonito, me encanta!!

Si te sirve de consuelo, yo vivo delante del concesionario donde tienen el mio expuesto, ha esperas que la persona que tiene que enviar de vacaciones de mi empresa llegue, ajjajajaj. y lo veo todos los días. y encima como esta reservado, está con la lona y no lo puedo apreciar del todo.
Estoy sin uñas en los pies.
Uff eso es tener la miel en los labios, bueno al menos ya sabes que esta allí.

Bienvenido al foro.

Bienvenido, que te sea leve la espera...

Volver