Me presento

Corso

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola a todos. Me alegro de poder formar parte de esta gran familia de Toyoteros, jejeje, vengo de un Corolla(encantado por cierto) pero tenia la espinita por no poder comprarme el C-HR Mk1(aunque creo que hice bien viendo el diseño de nuestros tiburones) y he realizado el cambio a los 4 años, si todo va bien la semana que viene tendré mi nuevo C-HR, estoy deseando, no han tardado ni un mes en traérmelo, no me lo creo ni yo. En fin, por aquí andaré. Saludos a todos.

Bienvenido!

Cómo odio a los enchufados.... En una semana...

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

¡¡¡¡. eso es tener suerte !!!! seguro que elegiste un color en stock

O el concesionario es grande. ( Como piden muchos )

Gracias a todos por la bienvenida, pues justo hoy me lo han entregado, me ha dado pena dejar el Corolla… hasta que me he sentado en el bicho! Eso si, voy a tener que hacer un master para enterarme de todo, pero me encanta!!

Gracias a todos por la bienvenida, pues justo hoy me lo han entregado, me ha dado pena dejar el Corolla… hasta que me he sentado en el bicho! Eso si, voy a tener que hacer un master para enterarme de todo, pero me encanta!!
Y las fotos donde están? :p

Wouau, que alegría, eso tiene que ser toda una experiencia, me alegro mucho, a disfrutarlo, sube fotos por favor!!

Jajaja, no me ha dado tiempo ni a sacarle fotos, tengo pensado hacerle alguna cosilla, en cuanto lo haga, subiré alguna claro!

Bienvenido y a la espera de esas fotazas de tu nave

Qué bonito!

Volver