Me presento!

Dumitru

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Después de estar considerando y debatiendo con mi hijo y mujer sobre varios modelos para comprar, decidimos comprar el C-HR dynamic 2.0 180h en color gris celestita bitono. Le dimos varias vueltas a la idea de comprar el nuevo modelo, pero al final mi mujer decidió que la gustaba algo más este (así que no quedó otra que buscar opciones de ocasión y con pocos km). Yo intenté insistir en comprar C-HR GR Sport Black Edition, pero como el coche es para mi mujer, pues tuvo que elegir ella el color, encima de que la gustaba mucho la línea azul de salpicadero de esa versión, así que tenía que ser el dynamic sí, o sí. Al final estamos muy contentos los 4 integrantes de la familia, y el cambio del Yaris a este ha merecido mucho la pena. Mi mujer dice que no hay coche más mono y cómodo que este :roflmao:

Adjunto algunas fotos del bicharraco
IMG_7993.jpegIMG_7995.jpegIMG_7996.jpegIMG_7997.jpegIMG_8001.jpegIMG_7753.jpeg

Enhorabuena y bienvenidos...

Espero que disfrutes mucho del coche

Bienvenido y enhorabuena.
Precioso color.
¿Es este el color que según le da la luz tiene unos tonos grias/azulados espectaculares?
Un vecino lo tiene y cada vez que sale a la calle, me quedo embobado mirando. :giggle:

Enhorabuena y bienvenido!

Después de estar considerando y debatiendo con mi hijo y mujer...
Al final estamos muy contentos los 4 integrantes de la familia...

Bienvenido al foro, espero que el cuarto integrante no sea el perro.:roflmao:

Muy bonito el coche.

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Esperamos disfrutarlo al máximo! Ahora me tocará cogérselo a mi mujer de vez en cuando :roflmao:

Bienvenido y enhorabuena.
Precioso color.
¿Es este el color que según le da la luz tiene unos tonos grias/azulados espectaculares?
Un vecino lo tiene y cada vez que sale a la calle, me quedo embobado mirando. :giggle:
La verdad es que cambia el color dependiendo de cómo le de la luz, es precioso! :LOL:

Bienvenido al foro, espero que el cuarto integrante no sea el perro.:roflmao:

Muy bonito el coche.
No! :roflmao: Es mi hija la peque! :cool:

Otro que está dominado... El modelo y el color lo eligió la Santa (mi primera opción de Toyota era el Yaris Cross... Tengo por pareja una Diosa...

Y eso que en el Yaris era el color gratis... y muchísimo más barato.

Yaris Cross Presupuesto.jpgYaris Cross Presupuesto.jpg

Pues de 28.000 lereles a 24.000 con la misma equipación hace más de dos años. Este era era el básico o casi creo.

Volver