Me presento

Herminio

Forero Novato
Hola a todos! despues de leer el foro bastantes dias me he registrado, estoy a punto de comprar un CHR de 2019 o 2020 asi que espero aprender mucho y colaborar en lo que se pueda, saludos!

@tragaldabas no se si puedes o no, pero no me arrepiento en absoluto de la compra de este vehículo. Iba a comprar el Duster más alto de gama y me costaba 1.000 lereles menos. Menuda metedura de pata (o gran cagada) que hubiera hecho.
Mi mayor problema es que tengo dos motos, una de las cuales apenas uso y que el vehículo actual con sus 20 años mi mujer quiere quedarselo para el dia a dia. Son muchos vehículos para poco paisano. Si, ya se que puedo vender algo, pero creeme que la venta está dificil. Pero no pierdo la esperanza.

Mi mayor problema es que tengo dos motos, una de las cuales apenas uso y que el vehículo actual con sus 20 años mi mujer quiere quedarselo para el dia a dia. Son muchos vehículos para poco paisano. Si, ya se que puedo vender algo, pero creeme que la venta está dificil. Pero no pierdo la esperanza.
Pues la segunda mano está en auge , hace pocos dia hemos vendido el Toyota Aygo de la mujer más caro que cuando lo compramos hace 3 años.
También tenía 6 años , 24.000 km de los culés solo le hemos hecho 8.000 en los tres años .

Pues la segunda mano está en auge , hace pocos dia hemos vendido el Toyota Aygo de la mujer más caro que cuando lo compramos hace 3 años.
También tenía 6 años , 24.000 km de los culés solo le hemos hecho 8.000 en los tres años .
En el caso de la moto que tengo que vender es más complicado. Tiene años, kilometros y aunque está bien..............compite con motos de menos edad y la mitad de km. Me toca casi regalarla. Todo se andará.

No... Por favor... Ni te lo compres ni entres en este foro... A partir de las 23 o 24 horas de la noche... Creo que hay algún "Mr Jekill y Señor Jyde"... "Habemus Gremlis" como dice nuestra compi @Estefa1975

P.d. Yo soy inocente y de coartada tengo a mi amigo @El Inspector @Julio1964 :LOL:

A las 23:20 Que esperáis...

A lo mejor es nuestro compañero @manchego45 de 45 años (corrección ya 47 o 48) :LOL::LOL::LOL:

No... Por favor... Ni te lo compres ni entres en este foro... A partir de las 23 o 24 horas de la noche... Creo que hay algún "Mr Jekill y Señor Jyde"... "Habemus Gremlis" como dice nuestra compi @Estefa1975

P.d. Yo soy inocente y de coartada tengo a mi amigo @El Inspector @Julio1964 :LOL:

A lo mejor es nuestro compañero @manchego45 de 45 años (corrección ya 47 o 48) :LOL::LOL::LOL:
@Cript eres un crack :D :D

Eres un personaje de mucho cuidado !!!!!!!

Quien te ha dicho que 45 es o era mi edad?

Cómo te gusta el @ para invocar a las viejas glorias del foro........... :D:D:D

Pero bueno, lo de @manchego45 , lo habrás interpretado mal. Se suele poner el año de nacimiento, no la edad. Es de traca que el 45 suele hacer referencia al año de nacimiento.:roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

Volver