Me presento y pido ayuda

• Autor de tema Autor de tema pssme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pssme

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Encantado con el nuevo 200H, tras seis años con un magnífico 125H.

Las ayudas a la conducción, los detalles y la potencia, no me dejan de sorprender.

He estado leyendo multitud de opiniones y consejos en este club y me he inscrito para agradecer el esfuerzo de muchos de vosotros en detallar los pun tos que, pese a olerme el manual, aún tenía pendientes de descubrir, como el aparcamiento remoto, en la versión Premier.

Dentro de los múltiples sistemas que se citan en el manual existen dos que no sé si están incorporadas en este modelo:

El 4.5.16 Luces de emergencia traseras automáticas de destellos, en pág 284 y
El 4.5.17 Frenó de colisión secundaria (impactos traseros en parada)

En ambos casos indica con asterisco el texto “si el vehículo dispone de ello”, pero me gustaría saber si están en esta versión antes de verificar su presencia o no en la vida real, en una carretera o autopista

¿Alguien me puede ayudar?

Yo tengo el advance de septiembre y tiene freno de emergencia delantero y trasero y de colisión,el panel no creo que sea igual a mí se me pone en la consola central en rojo y pone¡ frene! si voy deprisa y hay una curva peligrosa también me avisa. No sé sí te sirve

No, muchas gracias.

Esto es un paso más; en el primer sistema de ayuda, cuando un coche se ya acerca muy rápido, los intermitentes traseros se activan automáticamente, para advertir al conductor del vehículo que te sigue, sin que tú hagas nada. En segundo sistema, cuando tu vehículo está parado y los radares detectan que hay riesgo de colisión por detrás, accionan automáticamente los frenos para reducir una segunda colisión (de tu coche con el de delante)

Me parecen dos excelentes ayudas y no querría comprobar su eficacia de manera empírica con mi coche

Bienvenido...

Bienvenido al foro. Siento no poder ayudarte con esto. A ver si te responde otro compañero.

Bienvenido al foro, yo tengo un premiere y no sabría decirte, aunque la verdad es que no me suena que lleve esos ADA, pero seguro que @ScarletJinx que está más puesta en estos temas te lo podrá aclarar.

...pese a olerme el manual, aún tenía pendientes de descubrir...

Me ha entrado la duda, ¿a que olía el manual?. :roflmao:

Muchas gracias. Espero no comprobarlo

Realmente es un coche excelente

@pssme tu coche los lleva al igual que las bombillas de los pilotos intermitentes led. Tu además llevas 5 radares. Dos laterales traseros, dos laterales delanteros de aproximación y uno central delantero del control de crucero dinámico, además de los 12 sónar de proximidad.

La función de destello rápida usa la misma función que la de "punto ciego" y "tráfico cruzado" que destella en los retrovisores cuando detecta (se queda fija o destella) mucha velocidad del vehículo que nos sigue o aproxima por detrás y te frena el coche y se vuelve loco pitando. Pero en este caso sin circular hacia atrás.

Gracias

Bienvenido al foro, yo tengo un premiere y no sabría decirte, aunque la verdad es que no me suena que lleve esos ADA, pero seguro que @ScarletJinx que está más puesta en estos temas te lo podrá aclarar.

Me ha entrado la duda, ¿a que olía el manual?. :roflmao:
Olía a nuevo. En la pantalla de la tablet, que escribe lo que le apetece

Bienvenido a nuestro templo caballero, póngase comodo y disfrute...
1722762360909.png

Volver