Me presento JavierC-HR

JavierC-HR

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas chicis desde Tenerife , aqui les presento mi C-HR 1.2 T

Adjuntos

• IMAG0771.jpg
    IMAG0771.jpg
    91,4 KB · Visitas: 29
  • FB_IMG_1492264217406.jpg
    FB_IMG_1492264217406.jpg
    83,5 KB · Visitas: 29
  • FB_IMG_1492264232033.jpg
    FB_IMG_1492264232033.jpg
    128,3 KB · Visitas: 30
Bienvenido!!
Bonitas fotos, bonito coche y bonito paisaje.:thumbsup:

Bienvenidonal foro Javier.
Saludos desde Barcelona!!!!

Enhorabuena y bienvenido. Cuánto mas se le ve mas se le quiere. Te has marcado fotos guapas, sí señor.

No suelo entrar en las presentaciones, pero en este caso he hecho una excepción para dar la bienvenida a mi primo Javier, de la rama canaria de la familia.
Todos mis buenos deseos para tí y los tuyos. Que disfrutes tu coche, y sobre todo que nos cuentes tus experiencias con este coche y que estamos para resolverte tus dudas y ayudarte ahora que das tus primeros viajes.
La familia CHR nos apoyamos....:whistling::whistling::whistling:;););)

@Juan CHR ....voy a aprovecharme de tu saludo a tu familiar y lanzo una pregunta .....
por que crees y creeis que toyota no nos ofrece el modelo de tu primo ???
no hibrido ??? a los de la piel de toro???

@Juan CHR ....voy a aprovecharme de tu saludo a tu familiar y lanzo una pregunta .....
por que crees y creeis que toyota no nos ofrece el modelo de tu primo ???
no hibrido ??? a los de la piel de toro???
Bueno, es primo porque es algo + CHR como yo. Y en cuanto a tu pregunta.

Tradicionalmente en España Toyota tiene dos centrales: Canarias y la península, de modo que son autónomas. Recuerdo como que hasta los 90 no era posible disponer de un Toyota en la península salvo que se trajera de Canarias. Allí se conseguían los Toyota pick-up pero aquí solo podíamos soñar con ellos.

Cuando se hizo lo del Camel Trophy, había un equipo por país salvo en España que había dos equipos, el de Canarias y el de España.

Lo que te quiero decir es que desde el punto de vista de Toyota hay dos países en España, y uno de ellos con más tradición.
Pero no solo eso, sino que probablemente con Canarias tenga una estrategia global distinta a la del continente, lo que hace incluso que las denominaciones de los productos sean distintas.

Es decir, las limitaciones se producen en el continente, no en Canarias. Allí venden todos los modelos.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver