Me presento desde Oviedo

Viñales

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todo!!! Hace 15 días que encargué el de 184H Dynamic plus color gris diamante con techo negro me dijeron que tardaría entre dos y tres meses ya tengo ganas de que llegue un saludo para todo el foro gracias
 

Bertoni

Forero Novato
Motor MK1
125H
Bienvenido Viñales. Ese es exacto el que yo quiero. Cuantia en euros me puedes decir?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Viñales

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Bertoni el precio final ya matriculado fueron 30700€ en Oviedo pero eso puede variar según concesionario un saludo
 

davioth

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado
Felicidades por la elección de vehículo.
 

Bertoni

Forero Novato
Motor MK1
125H
Hola Bertoni el precio final ya matriculado fueron 30700€ en Oviedo pero eso puede variar según concesionario un saludo
Muchas gracias Viñales. A mi me pidieron en Oviedo también (a ver si te veo un día) 31670. Estoy esperando correo a ver si me afina el precio y lo encargo pero ya ha pasado un día y no me han contestado.
Un saludo
 

Viñales

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esos son más de 1000 € de diferencia quizás a lo mejor yo no he querido el navegador porque al llevar Android auto el vendedor me dijo que no tenía sentido ponerlo si más adelante cambiaba de opinión podría ponerlo y claro eso son 750 €
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Viñales! :)
 
Arriba