Me presento desde Asturias

Pizarro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me presento en los próximos días tendré mi nuevo coche un chr dynamic plus en blanco perlado y negro. Ansioso de que llegue tengo dudas, que tal es subiendo los puertos? ahora tengo un civic 1.8 de 150 cv y estoy contento se notará mucho esos cv de menos? al no tener gps que casi me estoy arrepintiendo veo que los hay no originales merecen la pena ? bueno en 15 días llegara y aumentarán otras dudas y alguna se resolverá buenas noches a todos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, Pizarro! :)

En cuanto al coche, no es ni mejor ni peor, es diferente y difícil de comparar con cualquier coche gasolina/diesel con embrague y cambio manual, es otro concepto y si intentas comparar posiblemente te fustres o no.

Hay muchísima información en el foro sobre lo que preguntas y muy buenos compañeros/as que seguro te ayudan con tus dudas ;)


También puedes utilizar el buscador para buscar temas y mensajes, te dejo el enlace:

Buscar en temas y mensajes | Club Toyota C-HR
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no he tenido ningun problema en subir los puertos.
- En modo ECO la aceleración es más lenta (pero nunca te falta potencia y alcanza la velocidad deseada).
- En modo NORMAL la aceleración es aceptable (insisto, nunca le falta potencia y alcanza y/o mantiene la velocidad).
- En modo SPORT la aceleración es bastante buena (y si tienes algun coche subiendo el puerto que no le va, te vas a sentir como si tuvieses un Ferrari, pasas por su lado y le puedes hacer una puñeta). :p
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @Pizarro , enhorabuena por tu nueva adquisición. Has entrado en el mundo de los hybridos, poco o nada que ver con los convencionales, olvidalos y céntrate en el chr.:)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me presento en los próximos días tendré mi nuevo coche un chr dynamic plus en blanco perlado y negro. Ansioso de que llegue tengo dudas, que tal es subiendo los puertos? ahora tengo un civic 1.8 de 150 cv y estoy contento se notará mucho esos cv de menos? al no tener gps que casi me estoy arrepintiendo veo que los hay no originales merecen la pena ? bueno en 15 días llegara y aumentarán otras dudas y alguna se resolverá buenas noches a todos.
Bienvenido @Pizarro, como ya dicen @Gatopardo y @Beni, el tema de los híbridos es otra historia distinta y no se pueden comparar con los de propulsión convencional. Es un paso adelante, podríamos decir. El diseño y el concepto convierten a este coche en algo especial y muy distinto del resto. Es cuestión de que te pongas al volante e intentes poco a poco sacarle partido y disfrutarlo a tu gusto, ya que las sensaciones que transmite no pasan desapercibidas para nadie. Todos coincidimos en que el diseño es innovador y en su conjunto es vehículo bastante logrado, tanto por dentro como por fuera. Emocionalmente tiene ese no sé qué que hace que nos guste tanto. Así que nada, sólo te queda disfrutarlo y que juzgues tú mismo desde tu kilómetro cero con él :). Un saludo.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido saludos desde Aviles (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Hasta ahora ningún problema subiendo.
 
Arriba