Me presento al fin!!!

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, me presento en el foro como actual poseedor de un CHR advance, blanco perlado. Sin navegador ni paquete plus.

Lo tengo desde hace un mes, aunque os sigo a diario desde el pasado mes de agosto, cuando saliendo de vacaciones se me rompió la caja de cambios de mi corolla diésel con 200.000 km y en la toyota me dijeron que costaba más el arreglo que el coche.

Me ha costado mucho tiempo decidirme por otro toyota, analizar los pros y los contras del CHR y después valorar con mi mujer si el esfuerzo económico nos merecía la pena. (Espero que así sea.)

Un saludo a todos y muchas gracias por la información tan útil que aportáis, que nos ayuda a los indecisos a que la compra no sea sólo pasional sino también racional.

Bienvenido, ya nos contarás tus impresiones cuando le hayas hecho unos kms.

Bienvenido! Te sorprendera seguro! Un saludo

Bienvenido! Ya nunca más se te romperá la caja de cambios ;)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Yo creo que te gustará, y espero que cuando llegues a los 200.000 kms. no tengas más que pensar en hacer otros 200.000 kms.

Hola a todos, me presento en el foro como actual poseedor de un CHR advance, blanco perlado. Sin navegador ni paquete plus.

Lo tengo desde hace un mes, aunque os sigo a diario desde el pasado mes de agosto, cuando saliendo de vacaciones se me rompió la caja de cambios de mi corolla diésel con 200.000 km y en la toyota me dijeron que costaba más el arreglo que el coche.

Me ha costado mucho tiempo decidirme por otro toyota, analizar los pros y los contras del CHR y después valorar con mi mujer si el esfuerzo económico nos merecía la pena. (Espero que así sea.)

Un saludo a todos y muchas gracias por la información tan útil que aportáis, que nos ayuda a los indecisos a que la compra no sea sólo pasional sino también racional.
Lo.tengo desde febrero del 2017 y cada día estoy más contento, es el coche número 15 que tengo. Un saludo desde Madrid

Bienvenido
Te vas a alegrar cada día más

Volver