Me presento 2.0

Tetxu2

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s. Me vuelvo a presentar porque ya estuve por aquí cuando compré mi primer C-HR, ahora lo renuevo por otro y vuelvo para informarme y aprender de nuevo.
Saludos.

Que desagradable. Bienvenido otra vez.

Bienvenido de nuevo. Lástima que no te mantuvieras fiel y activo entre las 2 compras... ;)
También voy por el segundo con un pequeño intermedio con un Yaris Cross.

Bienvenido de nuevo. Lástima que no te mantuvieras fiel y activo entre las 2 compras... ;)
También voy por el segundo con un pequeño intermedio con un Yaris Cross.
No me he mantenido activo, es cierto, entre el poco tiempo y la competencia de Telegram….allí también hay chats sobre el coche y me resultaba más cómodo….

Bienvenido otra vez.

@Tetxu2 que puedas comprarte otro y yo no. :mad:
Vale, me esperaba un correctivo.

El cambio es por la opción de la compra “flexible”, cumplimos 4 años y lo cambio. Pero solo por eso, porque la experiencia con este coche no puede ser más positiva. El que lo compre se lleva una joya.
Saludos.

Bienvenido a la resistencia.
1717590785796.png

Vale, me esperaba un correctivo.

El cambio es por la opción de la compra “flexible”, cumplimos 4 años y lo cambio. Pero solo por eso, porque la experiencia con este coche no puede ser más positiva. El que lo compre se lleva una joya.
Saludos.
Mira como yo también tengo esa opción explícanos un poco cómo funciona valoración del vehiculo y si has tenido que aportar mucho para la entrada o ha sido suficiente con la valoración del vehículo.

Mira como yo también tengo esa opción explícanos un poco cómo funciona valoración del vehiculo y si has tenido que aportar mucho para la entrada o ha sido suficiente con la valoración del vehículo.
Yo fui al concesionario para informarme del BZ4X, estuve con el comercial, (que no le puso mucho interés, por cierto), pero sí que me quedé con el tema de la plusvalía de mi coche, es decir, tanto te queda para pagarlo y tanto más te ofrecemos por él. Si te decides a cambiarlo se te amortiza el coche y tienes una plusvalía, en cada caso será distinto, porque tasan tu coche según el estado, las revisiones, etc.

Solo decirte que aunque no te compres un tercero te quedes con nosotros, una tercera bienvenida ya sería cansina.

Bienvenido de nuevo al foro.

Ya que habláis del tema, el cambio tiene que ser a los 4 años o puede ser antes?

Ya que habláis del tema, el cambio tiene que ser a los 4 años o puede ser antes?
Puede ser antes, yo he cambiado mi GR Sport con 1 año y medio.

Yo fui al concesionario para informarme del BZ4X, estuve con el comercial, (que no le puso mucho interés, por cierto), pero sí que me quedé con el tema de la plusvalía de mi coche, es decir, tanto te queda para pagarlo y tanto más te ofrecemos por él. Si te decides a cambiarlo se te amortiza el coche y tienes una plusvalía, en cada caso será distinto, porque tasan tu coche según el estado, las revisiones, etc.
Muchas gracias por la info compi
Salu2

Yo con 3 años y 6 meses. Hay que dejar margen para que te llegue el nuevo antes de vencer los 4 años (teniendo en cuenta los plazos de entrega y tal) porque si se cumplen 4 años y toca pagar la cuota final, para poder esperar al nuevo vas a tener que refinanciar la cuota final y eso es mucho jaleo. No apurar a los 4 años. De hecho, cuanto más pronto lo hagas, más te van a dar por el viejo y mayor plusvalía va a quedarte para la entrada del nuevo y menos intereses habrás pagado por el viejo, aunque con la plusvalía que te queda es como si te devolvieran los intereses de lo que llevas pagado (y)

Volver