Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es lo que te desagrada?Que desagradable. Bienvenido otra vez.
No me he mantenido activo, es cierto, entre el poco tiempo y la competencia de Telegram….allí también hay chats sobre el coche y me resultaba más cómodo….Bienvenido de nuevo. Lástima que no te mantuvieras fiel y activo entre las 2 compras...
También voy por el segundo con un pequeño intermedio con un Yaris Cross.
Vale, me esperaba un correctivo.@Tetxu2 que puedas comprarte otro y yo no.![]()
Mira como yo también tengo esa opción explícanos un poco cómo funciona valoración del vehiculo y si has tenido que aportar mucho para la entrada o ha sido suficiente con la valoración del vehículo.Vale, me esperaba un correctivo.
El cambio es por la opción de la compra “flexible”, cumplimos 4 años y lo cambio. Pero solo por eso, porque la experiencia con este coche no puede ser más positiva. El que lo compre se lleva una joya.
Saludos.
Yo fui al concesionario para informarme del BZ4X, estuve con el comercial, (que no le puso mucho interés, por cierto), pero sí que me quedé con el tema de la plusvalía de mi coche, es decir, tanto te queda para pagarlo y tanto más te ofrecemos por él. Si te decides a cambiarlo se te amortiza el coche y tienes una plusvalía, en cada caso será distinto, porque tasan tu coche según el estado, las revisiones, etc.Mira como yo también tengo esa opción explícanos un poco cómo funciona valoración del vehiculo y si has tenido que aportar mucho para la entrada o ha sido suficiente con la valoración del vehículo.
Puede ser antes, yo he cambiado mi GR Sport con 1 año y medio.Ya que habláis del tema, el cambio tiene que ser a los 4 años o puede ser antes?
Muchas gracias por la info compiYo fui al concesionario para informarme del BZ4X, estuve con el comercial, (que no le puso mucho interés, por cierto), pero sí que me quedé con el tema de la plusvalía de mi coche, es decir, tanto te queda para pagarlo y tanto más te ofrecemos por él. Si te decides a cambiarlo se te amortiza el coche y tienes una plusvalía, en cada caso será distinto, porque tasan tu coche según el estado, las revisiones, etc.
Yo con 3 años y 6 meses. Hay que dejar margen para que te llegue el nuevo antes de vencer los 4 años (teniendo en cuenta los plazos de entrega y tal) porque si se cumplen 4 años y toca pagar la cuota final, para poder esperar al nuevo vas a tener que refinanciar la cuota final y eso es mucho jaleo. No apurar a los 4 años. De hecho, cuanto más pronto lo hagas, más te van a dar por el viejo y mayor plusvalía va a quedarte para la entrada del nuevo y menos intereses habrás pagado por el viejo, aunque con la plusvalía que te queda es como si te devolvieran los intereses de lo que llevas pagadoYa que habláis del tema, el cambio tiene que ser a los 4 años o puede ser antes?