Me oyen bajo

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Muy buenas a tod@s

Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado o será que no me he leído el manual :whistle:. Cuando hablo por el móvil con el manos libres, ya me han comentado algunas personas que me oyen bajo y no me entienden. Yo en cambio los oigo perfectamente. .¿os ha pasado a alguno?¿Donde está el micro en el coche?. Tengo un iPhone X.

Muchas Gracias.

Saludos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Has mirado lo del volumen en los ajustes generales de la pantalla?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas a tod@s

Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado o será que no me he leído el manual :whistle:. Cuando hablo por el móvil con el manos libres, ya me han comentado algunas personas que me oyen bajo y no me entienden. Yo en cambio los oigo perfectamente. .¿os ha pasado a alguno?¿Donde está el micro en el coche?. Tengo un iPhone X.

Muchas Gracias.

Saludos
El micro está en el plafón de luces
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas a tod@s

Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado o será que no me he leído el manual :whistle:. Cuando hablo por el móvil con el manos libres, ya me han comentado algunas personas que me oyen bajo y no me entienden. Yo en cambio los oigo perfectamente. .¿os ha pasado a alguno?¿Donde está el micro en el coche?. Tengo un iPhone X.

Muchas Gracias.

Saludos
Es extraño lo que te ocurre y dudo mucho que sea por la conectividad del iPhone. Como con cualquier terminal el volumen de llamadas solamente se puede regular en lo que sale por los altavoces, nunca en el propio micrófono. Para comprobar si es problema del micrófono te tocará hacer una prueba en parado con tu móvil y otro llamando a la misma persona y asegurarte que tanto en tu coche como la persona a la que llamas tenéis cobertura. Al menos es lo que yo haría.
 

Roger

Forero Activo
Muy buenas a tod@s

Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado o será que no me he leído el manual :whistle:. Cuando hablo por el móvil con el manos libres, ya me han comentado algunas personas que me oyen bajo y no me entienden. Yo en cambio los oigo perfectamente. .¿os ha pasado a alguno?¿Donde está el micro en el coche?. Tengo un iPhone X.

Muchas Gracias.

Saludos
Está en el plafón de las luces delanteras. Esos agujeritos en el centro.
A mí me oyen bien. Si es como el volumen de salida para oir los MP3, que se ajusta también en el móvil, no sólo en el multimedia del coche, quizá puedas hacer lo mismo con la ganancia del micrófono en configuración del móvil.

Roger
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ok, haré esas pruebas
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si no lo encuentras, mañana te mando unas fotos de como se hace, que ahora de memoria no me acuerdo, porque hace tiempo que lo hice.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas a tod@s

Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado o será que no me he leído el manual :whistle:. Cuando hablo por el móvil con el manos libres, ya me han comentado algunas personas que me oyen bajo y no me entienden. Yo en cambio los oigo perfectamente. .¿os ha pasado a alguno?¿Donde está el micro en el coche?. Tengo un iPhone X.

Muchas Gracias.

Saludos
Prueba a grabar una nota con la grabadora de voz del iPhone a ver qué escuchas . En este post del servicio oficial de apple puedes comprobar qué hacer Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Gracias. Tiene pinta d ser el tema del volumen. Voy a ver si lo reviso hoy. Ya os cuento.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues mira, no me había planteado que se podía mejorar la ganancia del micro. Voy a cambiarla en cuanto pueda. Yo, por temas laborales, grabo las llamadas y, efectivamente, al interlocutor se le escucha de PM, pero a mí se me escucha bajo, aunque nunca se han quejado de que no se me escuchara.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al navegador se le puede ajustar el volumen desde el control del volante justo en el momento en el que la muchacha esté indicando algo.
 
Arriba