Me lo entregan hoy pero sin navegador

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues eso, que me comenta ayer el comercial que si quiero que me lo entreguen hoy por la tarde, que es como habíamos quedado, no les va a dar tiempo de instalar el navegador. Que me pase con el coche cualquier otra tarde y en una hora y media me lo instalan.

No se que opináis, pero me suena raro. Quiero imaginar que se refiere al proceso de instalación de los mapas, no creo que se refiera a instalar el hardware. El comercial que me atendió no estaba muy puesto en términos de técnología.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pueden ser las dos cosas, no habría problema. A mí me pasó igual y no tuve ninguno más que estar unos días si él.
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pueden ser las dos cosas, no habría problema. A mí me pasó igual y no tuve ninguno más que estar unos días si él.
Al decirme que me lo harán en una hora y media, imagino que será el software. No puedo estar unos días sin el coche.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al decirme que me lo harán en una hora y media, imagino que será el software. No puedo estar unos días sin el coche.

Aunque te hicieran las dos cosas máximo 3 horas. Los días sin el me refería al navegador no al coche.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Poner el módulo es media hora. Meter el software algo mas. No debes tener problema. Eso si, que se aseguren de colocar la antena del GPS en un lugar que luego no te de problemas de recepcion de la señal.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí también me llegó sin navegador.

Fuí un viernes a por él, me lo llevé sin navegador y el lunes mismo me dieron cita para ponerle el navegador.

Tardaron 1 hora en mi caso.

Tienen que desmontar el frontal de la pantalla, así que, cuidado luego con los ruiditos ( grillos ) que puedan sonar después por no encajar todas las piezas bien además de comprobar antes de salir que funciona bien el puerto USB de la música, en mi caso se lo dejaron desconectado y nuevamente tuvieron que desmontar el frontal...

Cuando lo fuí a recoger lo habían lavado.
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Al final si que les dió tiempo a instalarlo. Pero ahora que comentas esto @Beni , me estoy volviendo loco buscando por que no se muestran las informaciones de navegación en la pantalla de información del cuadro. Solo me sale una brújula.
¿Tengo que configurar algo en algún sitio o se me han dejado algo por conectar? Voy probar el USB, que no lo he probado.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final si que les dió tiempo a instalarlo. Pero ahora que comentas esto @Beni , me estoy volviendo loco buscando por que no se muestran las informaciones de navegación en la pantalla de información del cuadro. Solo me sale una brújula.
¿Tengo que configurar algo en algún sitio o se me han dejado algo por conectar? Voy probar el USB, que no lo he probado.
Me alegro!

Puedes poner una foto de la pantalla que dices que solo te sale una brújula?
 

965637

Forero Experto
@Torrator te va perfecto, la navegación en los Toyota C-HR es como los viejos marineros, brujula, cuadrante y las estrellas!!!
No te lo comentaron en el concesionario?
El problema es que necesitas copiloto.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Torrator te va perfecto, la navegación en los Toyota C-HR es como los viejos marineros, brujula, cuadrante y las estrellas!!!
No te lo comentaron en el concesionario?
El problema es que necesitas copiloto.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Noooo!!! No me dijeron nada!!!
Entonces no pone las indicaciones como pone en el manual??
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Aiiinnsss que tonto que soy!!! Mira que he mirado veces la pantalla y no me he dado cuenta de bajar para abajo!!!!
He bajado de propio al garaje
Muuuchas gracias. Os debo una....
 
Arriba