pumarudanaya
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le llevo al taller para q me le periten de la Toyota y claro el del seguro ya me ha dicho q como no es taller colaborador pues eso q me subirá el seguro pufx$%Que gentuza ¡¡¡¡ bueno a mi me paso en el garaje de casa y todavia tuve qu escuchar del otro que el no habia sido que se hubiera dado cuenta.... cuando encima tenia color de su coche en el rasguño ....
A este "revientabaules" llamarle borrego es insultar a los animales y se le queda corto:algún "borrego" pues eso me le ha estrenado
pufffff, pero q ..........ones pasa en Segovia, es q madre mia con la genteA mi me lo volvieron a rayar como a ti hace dos días.![]()
Si fuera el seguro de Toyota, no habría problemas en llevarlo al taller oficial entiendo no??Le llevo al taller para q me le periten de la Toyota y claro el del seguro ya me ha dicho q como no es taller colaborador pues eso q me subirá el seguro pufx$%#!=??
Eso es porque te han puesto para abaratarte el precio el tema de que solo puedas ir a sus talleres concertados, por lo que vete a un chapista que tengan concertado el taller, al fin y al cabo no es mejor chapista por el hecho de ser taller oficial de la marca, no es necesario acudir a Toyota para esto vaya.Le llevo al taller para q me le periten de la Toyota y claro el del seguro ya me ha dicho q como no es taller colaborador pues eso q me subirá el seguro pufx$%#!=??
Y si fuera seguro de cualquier otra compañía tampoco tendrías problema, siempre y cuando el todo riesgo fuera sin la opción de talleres concertados. Que de todos modos, depende de donde seas, el tener el opcional de talleres concertados para abaratarte el coste del seguro, no supone q no puedas ir al taller oficial, simplemente que depende de la zona que seas y la compañía de seguros que tengas contratada lo tendrán como concertado o no. Yo por ejemplo en mi zona los dos talleres oficiales más cercanos sí que son concertados de Mapfre y en cambio mi chapista de confianza no (por ello decidí no poner la opción de los concertados, porque solo me bajaba el precio 28€ y no podía acudir a mi chapista de confianza)Si fuera el seguro de Toyota, no habría problemas en llevarlo al taller oficial entiendo no??
En Madrid y en el 90% de España, la verdad. Teniendo en cuenta que la mayoría de conductores de Madrid vienen de otro sitio, digo yo que si lo hacen ahí lo harán en "su casa" también.La gente es así,en Madrid es imposible tener el coche bien,en cuanto aparcas en cualquier lado te dejan algún regalo en forma de rayajo.
Sufriendo cada vez que lo tengo que aparcar en la calle.
Y lo de no dejar una nota,después de haberte rayado el coche,es lo generalizado.
Si eso seguro,me refiero a la cantidad de trafico y coches que hay aquí en comparación con pueblos o pequeñas ciudades,en ciudades grandes será lo mismo y el que es un incívico,lo es en todas partes.En Madrid y en el 90% de España, la verdad. Teniendo en cuenta que la mayoría de conductores de Madrid vienen de otro sitio, digo yo que si lo hacen ahí lo harán en "su casa" también.