Mazda actualiza sus antiguos equipos multimedia por 250 €

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Por lo que hay podido ver en un vídeo de revisión de varios vehículos Mazda y he leído en algunos sitios magna ha decidido actualizar los equipos multimedia de vehículos más antiguos para que sean compatibles con Android Car y Apple Car por el módico precio de 250 €.

Que les costaría Toyota hacer esto?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si lo hacen, ya te habrás gastado 400 o 600€ que cuesta el GO (o los intereses del pay per drive escandalosos), más 250€...
Todo, para seguir teniendo algo de calidad media pero con la conectividad que hubiera tocado con los tiempos que corren desde hace 4 años y que debería haber llevado el GO desde el minuto cero.

A mi no me salen los números. Un multimedia nuevo, seguro que es mejor y trae cuenta. Tengas o no tengas GO.
E igual incluso puedes aumentar la pantalla de 7" a 9", eso sería la caña!
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si lo hacen, ya te habrás gastado 400 o 600€ que cuesta el GO (o los intereses del pay per drive escandalosos), más 250€...
Todo, para seguir teniendo algo de calidad media pero con la conectividad que hubiera tocado con los tiempos que corren desde hace 4 años y que debería haber llevado el GO desde el minuto cero.

A mi no me salen los números. Un multimedia nuevo, mejor. Tengas o no tengas GO.
E igual incluso puedes aumentar la pantalla de 7" a 9", eso sería la caña!
Es malillo pero no tanto:p, la pantalla que llevamos es de 8":D.
Eso sí, no me gasto 250 € en esa actualización ni de coña:cool:.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es el mismo cambio que hizo Ford a los usuarios de Sync 3. Cambian el usb para tener mayor amperaje compatible con apple CarPlay y actualizan el firmware con una actualización. No es descabellado que lo haga Toyota otra cosa es a qué precio. Cambiar el usb es prácticamente inmediato y el coste minimo. Desde luego 250€ por la garantía se me antoja mucho... en Mazda y Ford las piezas están disponibles en eBay y otros por unos 50$ 70$

Esperaremos a ver las noticias del lanzamiento del Corolla o la actualización de primavera. El cambio del touch 1 a 2 tuvo también alguna oferta aunque los precios eran para echarte atrás

Pero si el Touch2 aparece en este listado de mejores!!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si no lo hacen... Lo sentiré mucho por los que tienen el go y seguros de mantenerlo, porque el salto de opciones, calidad, apariencia, utilidad, etc es enorme.
Android auto es otro nivel
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con suerte en unos meses actualizamos a Pioneer con Carplay o Android auto por wifi :whistle::whistle:
Eso si, por mucho más de 250(n)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con suerte en unos meses actualizamos a Pioneer con Carplay o Android auto por wifi :whistle::whistle:
Eso si, por mucho más de 250(n)
Bueno, todavía estamos esperando noticias de Ownice, Pioneer y los que vengan, todos serán bienvenidos, todavía no hay nada seguro. :love:;)
Las prestaciones y el precio ya veremos...

Ahora mismo hay multimedias con todo, calidad media por unos 150 o 200€ de marca genérica tablet-multimedia Android.
Entre 200 a 400€ un multimedia "de marca", calidad media pero sin navegador GPS.
Si necesitas navegador además, los hay por unos 450 o 500€, con Tom Tom o Garmin, o sea, de lo mejorcito. Y prestaciones superiores tipo WiFi y música de primera.
Si te vas a primeras marcas, gama más alta de esas marcas, los más caros, con todo todo y todo y marca de primera primerísima tipo Clarion, como mucho sube a 600€, y estos no suelen necesitar etapa de potencia ni nada porque dispone de potencia, canales, procesado etc

No creo que los precios finales difieran mucho de esos precios. Ya veremos, pero si se suben a la parra ... Menos van a vender, y creo que el esfuerzo invertido es mucho más fácil de amortizar ajustando el precio y venderlo como churros cuando se prende la mecha y corre el boca a boca.

Sabiendo que el Go me lo ofrecían por 400€ con 200 de rebaja y el Go plus creo que lo montan por 800€ (suma 2, 3 o 400€ si lo compras tras la operación de compra del coche...) Creo que no será caro para una inversión de bastantes años. :whistle:

Sé que estas cosas que escribo no gustan a casi nadie, incluso a alguno le escocerá, pero bueno, no estoy en este foro para que me adoren o para obtener likes :cool:
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Bueno, todavía estamos esperando noticias de Ownice, Pioneer y los que vengan, todos serán bienvenidos, todavía no hay nada seguro. :love:;)
Las prestaciones y el precio ya veremos...

Ahora mismo hay multimedias con todo, calidad media por unos 150 o 200€ de marca genérica tablet-multimedia Android.
Entre 200 a 400€ un multimedia "de marca", calidad media pero sin navegador GPS.
Si necesitas navegador además, los hay por unos 450 o 500€, con Tom Tom o Garmin, o sea, de lo mejorcito.
Si te vas a primeras marcas, gama más alta de esas marcas, los más caros, con todo todo y todo y marca de primera primerísima tipo Clarion, como mucho sube a 600€, y estos no suelen necesitar etapa de potencia ni nada porque dispone de potencia, canales, procesado etc

No creo que los precios finales difieran mucho de esos precios. Ya veremos, pero si se suben a la parra ... Menos van a vender, y creo que el esfuerzo invertido es mucho más fácil de amortizar ajustando el precio y venderlo como churros cuando se prende la mecha y corre el boca a boca.

Sabiendo que el Go me lo ofrecían por 400€ con 200 de rebaja y el Go plus creo que lo montan por 800€ (suma 2, 3 o 400€ si lo compras tras la operación de compra del coche...) Creo que no será caro para una inversión de bastantes años. :whistle:

Sé que estas cosas que escribo no gustan a casi nadie, incluso a alguno le escocerá, pero bueno, no estoy en este foro para que me adoren o para obtener likes :cool:
Aunque no va a pasar, yo preferiría que se actualizara por parte de Toyota. Así no se perdería la poca configuración del coche que hay en el Touch.
Pero claro, habría que ver las diferencias y precios.

Por cierto ahí tienes mi like, que también me vale enterarme de las puntos débiles. ;)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo cuando me informe de las carencias del touch decidi hacer la inversion minima y cambiarlo cuando pudiera.
Si lo actualizan por parte de toyota, pues una opcion mas
 
Arriba