Manual de taller MK2 (sigue buscando...)

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Lo primero: no, no voy a poner enlace al manual de taller. Ya me gustaría a mí.

Pues eso, en el foro de bricos tendríamos que tener anclado, el primero de la lista y el título en arial 100pt el "Manual de taller" para el MK2. Fue de lo primero que busqué, sigo buscando y nada de nada.

Ese manual sería nuestra biblia para cualquier brico y si alguien lo tuviese se le recompensará

Os pongo el enlace del MK1 para que hagáis una idea:

La culpa la tienen 99 dólares. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Si es por el bien común, se puede hacer un crowdfunding de esos y que cada uno aporte lo que quiera/pueda y cuando lleguemos a la cantidad pillarlo entre todos y dejarlo puesto en el foro.

Yo también firmo, ! Ea !, ya tenemos cinco páginas

Yo también me apuntaría.
Ahora algún voluntario de confianza y le vamos pasando Bizum

En otro foro en el que estuve hicimos lo siguiente: Cuando fuimos 10, pusimos entre los 10 ese dinero entre todos, e hicimos el pedido; y despues, conforme fueron pidiendo los compis, se les pidiouna aportación fija (en este caso puede ser 2-3€), y cuando cubrimos, se repartió entre los que pusimos, y despues cuando se conseguía unas ventas de varios pej de 10 a 20 personas), se hacían repartos entre los que participamos en la compra inicial a razón de las aportaciones….

Yo propongo hacer eso, y anunciarlo como una compra conjunta, para darle publicidad y que se apunte el mayor número de gente.

Ya direis que os parece

Saludos

Yo tambien me apunto

Me solidarizo...

Yo lo veo genial. es un aporte genial para todos los usuarios y es un precio ridículo entre todos.
vamos @Cript que te realizo un Bizum/Trasferencia o lo que sea de 10€ en cuanto me pases datos.

Pero yo no tengo el MY24 aun... Sigo con mi más muy bonito 125H "Bronce Oliva Virgen Extra". Además, si estuviera interesado no creo que eso fuera un problema.

Lo que habría de asegurarse si un manual de pago se puede colgar en un sitio público, si estuviera en la
Web de Toyota gratuito, imagino no habría problema, pero no estando no sé hasta qué punto se puede poner aki

Lo que habría de asegurarse si un manual de pago se puede colgar en un sitio público, si estuviera en la
Web de Toyota gratuito, imagino no habría problema, pero no estando no sé hasta qué punto se puede poner aki
Para evitar problemas, entiendo yo que lo mejor sería pasarlo por privado

En otro foro en el que estuve hicimos lo siguiente: Cuando fuimos 10, pusimos entre los 10 ese dinero entre todos, e hicimos el pedido; y despues, conforme fueron pidiendo los compis, se les pidiouna aportación fija (en este caso puede ser 2-3€), y cuando cubrimos, se repartió entre los que pusimos, y despues cuando se conseguía unas ventas de varios pej de 10 a 20 personas), se hacían repartos entre los que participamos en la compra inicial a razón de las aportaciones….

Yo propongo hacer eso, y anunciarlo como una compra conjunta, para darle publicidad y que se apunte el mayor número de gente.

Ya direis que os parece

Saludos
!
¡¡Contar conmigo!! (y)

Volver