Mantenimientos desde año 1 hasta +10 años

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Os dejo las actuaciones de mantenimiento que hace Toyota en el taller. Para todos los mantenimientos se cumple que es cada 15.000Km o al cumplir un año, lo que primero suceda.

MANTENIMIENTO AÑO1.jpg
MANTENIMIENTO AÑO2.jpg
MANTENIMIENTO AÑO3.jpg
MANTENIMIENTO AÑO4.jpg
MANTENIMIENTO AÑO5.jpg
MANTENIMIENTO AÑO6.jpg
MANTENIMIENTO AÑO7.jpg
MANTENIMIENTO AÑO8.jpg
MANTENIMIENTO AÑO9.jpg

MANTENIMIENTO AÑO10.jpg
El mantenimiento de +10 años no lo puedo subir porque sólo se permiten 10 archivos.
En esencia es como el primer mantenimiento.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mí, en 4 revisiones, nunca me han cambiado el filtro de la batería HV....los listos. Claro, cómo ya estaban pagadas. Les espero para la próxima.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
a mi me lo cambiaron en la segunda pero es bastante barato, unos 10 euros.
Pues a mí ni en la segunda ni en la cuarta. Cuando vaya a la quinta con los papeles de lo que me hicieron en las anteriores, les diré que me lo hagan gratis y que me den uno de regalo....que me lo deben.
Por cierto, no creo que Toyota cobre unos 10 euros pues tienen la mano de obra bonita de precio, aunque sean 10'.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por cierto, no creo que Toyota cobre unos 10 euros pues tienen la mano de obra bonita de precio, aunque sean 10'.
Pues sí cobran eso. Ya publiqué en otro hilo que el jefe de taller me comentó que en su protocolo de revisiones, el filtro de la batería híbrida se cambia en todas las revisiones de los 180H y 1 sí y otra no en los 125H. Hablo del concesionario de Ciudad Real al menos. Con esto queda claro que los protocolos están para enseñarlos, luego cada conce hace las cosas a su manera, parece ser, porque según lo publicado por @Falcon, ese filtro toca alternativamente, y a mi me lo han cambiado en las 2 revisiones. En fin..........viendo como funciona la MyT, pues se puede explicar esto. :eek::eek:

A mí en las 2 revisiones que llevo, me lo han cambiado. He aquí un ejemplo de una de las 2 revisiones. 7,64€ la pieza. Si le metes 10´ de mano de obra, a 50€/h que me cobran a mí, pues otros 8€, total, 15€ aprox.

thumbnail_IMG_6857.jpg
 
Arriba