Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se trata de quitar el asa del conductor, a mi en particular no me estorba, la pregunta es por qué las plazas tarseras no tienen asa?
Ya saqué utilidad a la manilla, voy a probar a ver si no estorba mucho.
Los asientos calefactados tienen regulación individual para el conductor y para el copiloto. Además el climatizador es bizona. Los asientos traseros son los perjudicados.El motivo está clarísimo y se ve en otros detalles de este coche:
Está enfocado al conductor, los demás no importan.
Si pones asientos cuero calefactados: la regulacion electrica es solo para el conductor el acompañante psss ¿eso que es?
Y atrás ya no digamos:
¿Aire acondicionado? Ni en salidas en el suelo debajo de los asientos traseros
¿bolsillos en las puertas? ¿pá que?
¿enchufe o usb? Ja
¿visibilidad? Que miren para el reposacabezas o lo que puedan de la ventanilla
(yo cuando lo compré ya sabía todo esto por lo que no es una queja son hechos)
Yo por ejemploMuchos hemos quitado,esa manilla y puesto un portagafas. Queda perfecto.
El motivo está clarísimo y se ve en otros detalles de este coche:
Está enfocado al conductor, los demás no importan.
Si pones asientos cuero calefactados: la regulacion electrica es solo para el conductor el acompañante psss ¿eso que es?
Y atrás ya no digamos:
¿Aire acondicionado? Ni en salidas en el suelo debajo de los asientos traseros
¿bolsillos en las puertas? ¿pá que?
¿enchufe o usb? Ja
¿visibilidad? Que miren para el reposacabezas o lo que puedan de la ventanilla
(yo cuando lo compré ya sabía todo esto por lo que no es una queja son hechos)
Clima bizona para delante pero para atrás nisiquiera salidas en el suelo.Los asientos calefactados tienen regulación individual para el conductor y para el copiloto. Además el climatizador es bizona. Los asientos traseros son los perjudicados.
Clima bizona para delante pero para atrás nisiquiera salidas en el suelo.
En el configurador no pone eso de los asientos cuero/calefactados. El pack Advance Luxury tiene el deslizado electrico, ajuste en altura electrico y soporte lumbar electrico solo en el asiento del conductor.
Ver el archivo adjunto 21522