Manchas "resina".

duesdos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola companyer@s,

He limpiado mi CHR blanco perlado y me han quedado una pequeñas machas de color amarillo oscuro, creo que son de algún tipo de resina de algún arbol, en la zona del capó delantero.

¿Alguien se ha encontrado con esta problemática? y si es afirmativo como lo habéis solucionado.

Gracias y KMS.

Sergio
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola companyer@s,

He limpiado mi CHR blanco perlado y me han quedado una pequeñas machas de color amarillo oscuro, creo que son de algún tipo de resina de algún arbol, en la zona del capó delantero.

¿Alguien se ha encontrado con esta problemática? y si es afirmativo como lo habéis solucionado.

Gracias y KMS.

Sergio
Descontaminación con claybar.
Pero deja una especie de borrones o latinajos (no rayado) que puedes borrar con un poco de pulimento y una esponja semi dura o una micro fibras o una buena pulidora mecánica.

La claybar es infalible: después de lavar el coche a conciencia y secar a mano, la pasé y se quedaron pegados restos de bichos, alquitrán, ... partículas rojas, verdes, negras...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola companyer@s,

He limpiado mi CHR blanco perlado y me han quedado una pequeñas machas de color amarillo oscuro, creo que son de algún tipo de resina de algún arbol, en la zona del capó delantero.

¿Alguien se ha encontrado con esta problemática? y si es afirmativo como lo habéis solucionado.

Gracias y KMS.

Sergio
Paciencia, con lanza sin acercar mucho y agua caliente, la resina sólida se va convirtiendo en líquida y al final sale ...
 
Arriba