Manchas en los bajos del coche sin estrenar

• Autor de tema Autor de tema jfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jfr

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas chicos cuando me entregaron el coche tenia los bajos muy machado es normal

Adjuntos

• 20241207_133859.jpg
    20241207_133859.jpg
    139,7 KB · Visitas: 66
Eso es lo normal. No debieras preocuparte por ello, ya que desde que sale de fábrica, no van a limpiar los bajos. Date cuenta que el coche lo van a mover muchas veces desde que sale de fábrica y no es raro y menos en esta estación que llueva. Lo importante, es que te lo den con la carrocería limpia, sin parafina y sin arañazos.

El mio estaba mas o menos igual, el dia que vino en el camion llovió y al bajarlo quedo asi :LOL:

Muchas gracias por las respuestas me quedo más tranquilo

Ten en cuenta que están vendiendo muchísimo coches por la desgracia de Valencia.
Yo cundo estuve a recoger el rav4 el comercial de mismo lo ha metido dentro del concesionario y con un trapo de esto mágico lo ha limpiado por fuera y las pantallas.
En el taller no daban abasto y solo le han montado la matrículas y la puesta al punto.
A mi esto me da igual y no he mirado demasiado.
Lo malo que a mi rav4 a estrenar le falta el sensor de temp exterior y a saber el tiempo hasta que llega al taller para montarlo.
Para my esto es la prueba para ver cuanto tardan los repuestos y si he hecho bien en cambiar el Ford Focus por una rav4 y pedir otra chr, porque sin un buen servicio postventa......

Volver