Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Eso es lo normal. No debieras preocuparte por ello, ya que desde que sale de fábrica, no van a limpiar los bajos. Date cuenta que el coche lo van a mover muchas veces desde que sale de fábrica y no es raro y menos en esta estación que llueva. Lo importante, es que te lo den con la carrocería limpia, sin parafina y sin arañazos.
Ten en cuenta que están vendiendo muchísimo coches por la desgracia de Valencia.
Yo cundo estuve a recoger el rav4 el comercial de mismo lo ha metido dentro del concesionario y con un trapo de esto mágico lo ha limpiado por fuera y las pantallas.
En el taller no daban abasto y solo le han montado la matrículas y la puesta al punto.
A mi esto me da igual y no he mirado demasiado.
Lo malo que a mi rav4 a estrenar le falta el sensor de temp exterior y a saber el tiempo hasta que llega al taller para montarlo.
Para my esto es la prueba para ver cuanto tardan los repuestos y si he hecho bien en cambiar el Ford Focus por una rav4 y pedir otra chr, porque sin un buen servicio postventa......