Humedad interior faros led

157865

Forero Experto
Es verdad! Ya lo habías comentado.
Y además también aparecen entre los dos materiales.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Respuesta de Toyota España:

"Uno de nuestros objetivos prioritarios es que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus vehículos y con el servicio ofrecido. En este sentido, una vez recibimos sus comentarios pudimos confirmar conjuntamente con nuestros técnicos de taller oficial y con nuestros departamentos internos, que las referencias de los faros instalados en su Toyota C-HR son las mas recientes y disponibles a día de hoy. Por este motivo, no hay otra intervención que realizar sobre esas piezas.

Asimismo, le confirmamos que hemos dado traslado de sus comentarios a nuestros departamentos internos y dejado constancia en nuestros sistemas con tal de verificar si se puede contribuir a la detección de mejoras futuras.

Podemos confirmar que los faros de su vehículo a día de hoy, presentan un funcionamiento correcto no precisando ningún otro tipo de intervención."




Seguiremos por la vía legal...
 

157865

Forero Experto
Ayer me fijé en que las ópticas traseras no LED y también están fabricadas como con dos capas. La primera transparente y la segunda roja solo que entre medias no encontré ninguna marca de agua ni condensación después de muchos lavados con lanza.

*Las de mi Advance ni son LED ni tienen la misma arquitectura que las LED.

IMG_20180622_194741.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Corrección de mi anterior mensaje porque al abrir el maletero me he fijado bien en que el plástico rojo exterior del Advance sin LED no tiene una segunda capa transparente como yo creía.

IMG_20180624_120928~2.jpg

Y aquí una foto de las ópticas no LED sin manchas interiores (y dos gotitas de agua exteriores tras el baño dominical)

IMG_20180624_122319.jpg
IMG_20180624_122221~2.jpg

La verdad que lo normal sería esto y no esas manchas que le han aparecido a algunas LED que tendría que ver de cerca para saber si tienen esa segunda capa que yo comentaba y entre la que podría generarse condensación o entrar algunas gotas de agua.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las mías LED desde luego no llevan esas manchas que le salen sea de agua, cola o lo que sea. Luego subo foto
Sí se ven motas de polvo y la lente con rayados.

Por cierto @younglings
El polvo para verlo tiene que ser en la oscuridad y con las luces encendidas
 

157865

Forero Experto
@Tetsuo seguro que si enciendo las luces y le aplico unos cuantos aumentos al zoom aparecería alguna mota de polvo y rallitas pero a mí me parece que si no se ve nada a la distancia de las fotos que he subido está más que correcto.

Este coche debe de haber salido tan bueno que ya buscamos fallos casi microscópicos :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, si puede ser sube una foto de la óptica trasera desde el mismo ángulo y con el maletero abierto para ver si los FULL LED tienen esa segunda capa que creo que tienen (y)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Muchas Gracias @Tetsuo (y)
Veo por las fotografías que en efecto la estructura de los Full LED traseros tienen una segunda piel transparente (un poco ahumada) sobre la de color rojo por la que se colaría agua de los lavados a presion o la condensación en algunos casos.

Bonitas fotos :)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El faro delantero led tiene un disipador no forzado, en la parte lateral de la óptica, como se ve en la foto.
D731EE90-0333-480E-9C05-C845D37E8893.jpeg

En el caso de formarse algún tipo de condensación, lo aria cuando el faro esta apagado y desaparecería cuando estuviera encendido, pero las manchar de “chorreo” que al menos tiene el mio, son inamobibles e inalterables, por que son solidas. Y en el caso de otro faro que si fueran de humedad, el led le duraria dos telediarios, y varatos no deven de ser. Y me parece intolerable que un coche premium como el nuestro, (que si que tiene mucha tecnología y funciona) toyota pueda permitir que llegue al propietario fial cosas como estas.
Y sigo diciendo lo mismo, que yo no me he comprado un Dacia, si no un Toyota y quiero calidad Toyota.
B980480A-F5BD-49B3-B435-710B283C84CC.jpeg
 
Última edición:

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo no tengo manchas de agua. Directamente, tengo agua dentro del faro trasero izquierdo. El martes me lo cambian.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El faro delantero led tiene un disipador no forzado, en la parte lateral de la óptica, como se ve en la foto.
Ver el archivo adjunto 7495

En el caso de formarse algún tipo de condensación, lo aria cuando el faro esta apagado y desaparecería cuando estuviera encendido, pero las manchar de “chorreo” que al menos tiene el mio, son inamobibles e inalterables, por que son solidas. Y en el caso de otro faro que si fueran de humedad, el led le duraria dos telediarios, y varatos no deven de ser. Y me parece intolerable que un coche premium como el nuestro, (que si que tiene mucha tecnología y funciona) toyota pueda permitir que llegue al propietario fial cosas como estas.
Y sigo diciendo lo mismo, que yo no me he comprado un Dacia, si no un Toyota y quiero calidad Toyota.
Ver el archivo adjunto 7496
Que guay se ve el logo de Toyota en tu faro! Pero no veo la condensación que dices (n)

Te cambiaron el faro delantero al final?
 

Juanjochr

Forero Activo
20181015_182440.jpg 20181015_182440.jpg 20181015_182440.jpg 20181105_182558.jpg Saludos a tod@, me uno al tema.
Como ya comenté en tema distinto (el de la campaña de encintado de los cables del motor hibrido), pasé con el conce porque tenía una mancha en el piloto trasero derecho del portón, el jefe de taller lo vio y dijo que se cambiarán los cuatro pilotos20181015_182440.jpg
Hoy he ido a la cita y me han hecho la campaña, también me han cambiado los cuatro Pilotos.
Adivináis lo que ha pasado?
Pues esto
20181105_182558.jpg
Estaban peor que los que tenía de fábrica.
LO bueno ha sido cuando me dicen "su coche ya está listo, se me ha escapado una carcajada, el muchacho de posventa me miraba y decía, ¿cual es el chiste?, le he mostrado los pilotos y se ha quedado palido, me dice "voy a por el jefe de taller", viene con el y el jefe no salía del sombro "si son nuevos, los hemos sacado del embalaje, esto no puede ser".
El tema es que los han fotografiado e iba ha hacer un informe toyota y que me avisarán para volver a cambiarlos, a lo que le dicho que se aseguren antes de cambiarlos, que los miren bien.
Ya veremos decía un ciego......
Saludos.
PD. Todos los que tengáis pilotos LED, comprobar los bien que pudiera ser generalizado o casi.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ver el archivo adjunto 10686 Ver el archivo adjunto 10686 Ver el archivo adjunto 10686 Ver el archivo adjunto 10687 Saludos a tod@, me uno al tema.
Como ya comenté en tema distinto (el de la campaña de encintado de los cables del motor hibrido), pasé con el conce porque tenía una mancha en el piloto trasero derecho del portón, el jefe de taller lo vio y dijo que se cambiarán los cuatro pilotosVer el archivo adjunto 10686
Hoy he ido a la cita y me han hecho la campaña, también me han cambiado los cuatro Pilotos.
Adivináis lo que ha pasado?
Pues esto
Ver el archivo adjunto 10687
Estaban peor que los que tenía de fábrica.
LO bueno ha sido cuando me dicen "su coche ya está listo, se me ha escapado una carcajada, el muchacho de posventa me miraba y decía, ¿cual es el chiste?, le he mostrado los pilotos y se ha quedado palido, me dice "voy a por el jefe de taller", viene con el y el jefe no salía del sombro "si son nuevos, los hemos sacado del embalaje, esto no puede ser".
El tema es que los han fotografiado e iba ha hacer un informe toyota y que me avisarán para volver a cambiarlos, a lo que le dicho que se aseguren antes de cambiarlos, que los miren bien.
Ya veremos decía un ciego......
Saludos.
PD. Todos los que tengáis pilotos LED, comprobar los bien que pudiera ser generalizado o casi.
Si es generalizado , solo en los led delanteros y traseros. Se estan inchando a cambiar
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esa mancha de "cola" o lo que sea me es familiar... :whistle:, cuando me cambiaron los faros, en uno de los nuevos presentaba la misma macha en el mismo faro, como podréis ver en este mismo hilo en páginas anteriores. Conseguí que me lo cambiaran al final. Por lo que veo, lo de las motas de polvo en el interior, visibles al encenderlos, es generalizado en los faros nuevos de sustitución... :mad:

IMG_0239.jpg
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo me fijaré hoy bien en los míos, podré especial atención antes de que me llamen par la cita de campaña, la cual aún sigo esperando tras cerca de 10 días ya..o_O
Miraré con faros encendidos y apagados con lupa, unque visto lo visto y por desgracia, se ve a simple vista....inaceptable!
Observo ue algunos nombran faros led traseros, ¿vienen de serie o los han cambiado? :geek: (curiosidad).
 

157865

Forero Experto
@Marta Los faros traseros del Pack Plus o Dynamic son diferentes a los del Advance sencillo, tienen (creo) una segunda capa en un tono más oscuro, diferente arquitectura y en vez de llevar halógenos llevan bombillas LED para la marcha atrás o intermitentes y no sé muy bien si en alguna otra parte de las ópticas.

Advance sin Pack Plus
TOYOTA-CHR-0~2.jpg

Advance con Pack Plus y Dynamic
toyota-CHR-RrL~2.jpg

Las manchas de las luces traseras aparecen entre la capa más oscura exterior y la de color rojo destacando más cuando están encendidas.
 
Última edición:
Arriba