Humedad interior faros led

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este tipo de operaciones no les cuestan nada a la marca.

Faros devueltos al fabricante y seguro que le cobrarán la mano de obra de cambiarlos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues me los van a poner nuevos .... directamente sin anestesia. Toca esperar que lleguen.
Es que yo no creo que sean reparables

Este tipo de operaciones no les cuestan nada a la marca.

Faros devueltos al fabricante y seguro que le cobrarán la mano de obra de cambiarlos.
Efectivamente, así lo hacen por lo menos en las marcas que yo conozco
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Si fuera condensación estaría todo el piloto mojado y no con una gota dejando rastro, simplemente parece un poro que se ha quedado en el sellado y por ahí entra el agua y seguramente lo ves por ir mezclado con jabón, si fuera solo agua lo mismo ni te das cuenta.

Salu2
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo ese mismo problema .... pero en los faros delanteros ambos ... misma mancha de agua y suciedad
De.momento lo he llevado al concesionario y van a reclamar a garantía ....esperando respuesta
Dado que este viernes tengo que llevarlo a Toyota para que vean lo de los faros traseros, me ha dado por mirar bien de cerca los dos delanteros, y esta es mi sorpresa...

IMG_0031.png IMG_0032.png IMG_0033.png IMG_0034.png
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no me he fijado, tendré que mirarlo, lo que sí he visto es la óptica del faro izquierdo como si estuviese rayada.
alguien se ha fijado en ello?

IMG_20180319_195427.jpg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La mía, la lente de las luces cortas, se ve igual.
No afecta a la visibilidad ni luminosidad.
En el faro delantero se ve el logo de toyota retroproyectado en el cristal exterior y parece estar rayado... pero nada más lejos de la realidad.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siempre ha estado así, desde que lo compraste?
pues si te digo la verdad, no lo sé, el otro día que me dio por mirar a ver si se veían las bombillas con la luz encendida y lo que vi fue eso, lo raro es que solo sea en la óptica izquierda y en la derecha no.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El faro por dentro tiene que estar impoluto sin manchas , ni polvo, ni siquiera esas rayaduras .
Creo que mas gente debería mirar bien los faros ....
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dado que este viernes tengo que llevarlo a Toyota para que vean lo de los faros traseros, me ha dado por mirar bien de cerca los dos delanteros, y esta es mi sorpresa...


Ver el archivo adjunto 5941 Ver el archivo adjunto 5942 Ver el archivo adjunto 5943 Ver el archivo adjunto 5944
Que te los miren y que te los cambien , este tema ya es preocupante
Yo no me he fijado, tendré que mirarlo, lo que sí he visto es la óptica del faro izquierdo como si estuviese rayada.
alguien se ha fijado en ello?

Ver el archivo adjunto 5947
No es normal
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me sumo al compañero @Jose Manuel. Llevé el coche a la revisión de los 15.000, y al llegar a casa me encontré unas gotas secas a modo de 'chorrera', si se puede decir así.
Para mí que fue al meterlo ellos en el túnel de lavado.
No se si se aprecia en la foto. Me toca llamarles e ir allí de nuevo.
 

Adjuntos

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues me sumo al compañero @Jose Manuel. Llevé el coche a la revisión de los 15.000, y al llegar a casa me encontré unas gotas secas a modo de 'chorrera', si se puede decir así.
Para mí que fue al meterlo ellos en el túnel de lavado.
No se si se aprecia en la foto. Me toca llamarles e ir allí de nuevo.
El problema es el sellado de los faros que no son estancos
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esa informacion de donde la sacastes youg
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Condensación ya digo digo que no es, ya que el mío, en cuanto lo lavo, lo meto al garaje, no habiendo sufrido de heladas, lluvias, ni días de sol, como mi otro coche viejo, que ese si ha sufrido de todo, y a consecuencia de ello, aveces se empañan un poco los pilotos y luego se secan, no dejando ninguna marca.
Después de evaluar el taller todos los faros, delanteros y traseros, y reportarlo a Toyota, procederán a cambiarlos todos ellos. Esperemos que esta segunda vez me pongan los faros con el problema resuelto. Fijaros bien, porque mas de uno tendrá el problema. No me fijé en que tenía los faros delanteros afectados, si no lo hubiera comentado @Lauren, ya que para ver esas manchas, no visibles a luz del día, hay que verlos con luz de un móvil en el garaje, y si se deja, ocurriendo esto de nuevo y en garantía, no me quiero ni imaginar los problemas pasados unos años...
 

157865

Forero Experto
@atlantisworld si yo tuviera los Full LED con gotitas de agua también iría a que me los cambiaran en garantía (También lo he visto en otras marcas y siempre he pensado que sería por un mal sellado) pero eso no quita que el manual diga lo siguiente:

Screenshot_20180506-131104~2.png
 
Última edición:
Arriba